Esposa asustada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Dolori
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:57 am

#1

Mensaje por Dolori »

Mi marido lleva dos o tres meses hechando mucosidad cuando evacua, no es mucha cantidad, algunas veces incluso lo hecha sin heces. Los sintomas que tiene además de esto son muchos gases, molestias que se van cuando expulsa los gases o evacua. No tiene diarrea pero hay días que va más veces al servicio que otras. El jueves le hacen una colonoscopia, es la primera prueba que le haces, el médico a preferido descartar cuanto antes si hay algo malo. De momento sólo con los síntomas le ha dicho que probablemente sea colón irritable.
Se que no sois médicos, pero tenéis mucha experiencia en el asunto, otra cosa no ha tenido perdida de peso ni fiebre, si algún pinchazo en la boca del estomago que se le ha pasado al expulsar los gasos o ir al servicio. ¿Qué opinais?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Bienvenida Dolori,decirte k la mucosidad es muy normal en enfermos de sii y si tiene ese dolor k se le apacigua cuando expulsa los gases lo mas probable es k sean eso,gases.
Yo he padecido dolor por no poder expulsar los gases y me he llegado a retorcer,duele muchisimo.
Estate trankila mientras no os llegan los resultados y espero k tu marido tenga suerte y no sea nada.
Un beso.
Dolori
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 30, 2008 11:57 am

#3

Mensaje por Dolori »

Muchas gracias por tu respuesta Monikka, me alivia saber que pueden ser síntomas del SII, se que es una enfermedad pesada pero por lo menos no es grave.
Ya os iré contando como sale la prueba, nos han dicho que si en la prueba ven algún polipo o urcera lo pueden tratar directamente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje