SATE una pregunta...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

carpediem
Usuario Participativo

SATE una pregunta...

Mensaje por carpediem »

hola cariñu

no sé si te acuerdas que mañana me hacen la colon y la endoscopia, hoy voy a mi digestivo para que en la petición me pongo biopsia para descartar celiaquia, y para ver la helicobater... hay alguna pruebas mas que deba hacerme que creas oportuno? lo digo pq ya que voy a pasar por eso puedo preguntar que me miren algo mas importante en la biopsia.. no sé si me he explicado.

gracias linda.

carpe diem

pd/ toy cagaita, jajajaja. Hoy iré a buscar el bohm y mañana a las 7 hacer caquita jeje. Por cierto, la gente me asusta con eso de ' te vas a deshidratar si no puedes beber nada en 8 horas' qué opinas?
si luchas puede que pierdas, pero si no luchas, ESTAS PERDIDO.

carpe diem

Sate
Usuario Veterano
Contactar:

Mensaje por Sate »

Carpediem ... perdona que no te contestara ayer este mensaje pero entré al foro ya por la noche y lógicamente mi contestación ya no te iba a sacar de dudas ... la endoscopia con biopsia es la prueba más efectiva para detectar cualquier problema en la parte alta del aparato digestivo, así que de momento con esa prueba es suficiente ....

Espero que no te sea muy dura la preparación y ya verás como no te deshidratas .... tenemos mucho agua en el cuerpo para deshidratarnos por soltar una poca .... cuando acabe la prueba lo compensas bebiendo más y listo .. :D

Besos. :wink:

carpediem
Usuario Participativo

Mensaje por carpediem »

asi fue sate, no pude acabarme el evacuantes, dios mio que asco, pero ya pasó jajaja.

he abierto un post, leeme y dame tu opi porfa

gracias guapa

carpe diem
si luchas puede que pierdas, pero si no luchas, ESTAS PERDIDO.

carpe diem

Responder