Mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
liscos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 27, 2008 1:51 am

#1

Mensaje por liscos »

Hola a todos, he conocido este foro y os cuento mis síntomas haber si me podéis ayudar:
desde hace bastante tiempo tengo días en los que padezco de estreñimiento(no es como tal por que voy al baño casi todos los días pero son como heces muy duras) y al día siguiente tengo diarrea. Ademas algunas veces(sobretodo los días de heces duras) noto cierta mucosidad.
Otros síntomas que tengo son muchísimos gases, la tripa muy hinchada, sensación de pesadez y de que no evacuo por completo.
Estoy un poco asustado por que no se si estos síntomas son graves o no.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Marta's
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:44 pm

#2

Mensaje por Marta's »

Hola Liscos,
yo tengo exactamente esos mismos sintomas (más cansacio extremo) y justo acabo de hacerme una colonoscopia sin encontrar nada alarmante.
Sólo te recomiendo que vayas al médico para que te pueda ayudar.
Animo! seguro que no será nada, pero descansarás cuando te hagas las pruebas necesarias. Yo he tardado casi 4 meses en decidirme a hacermelas todas y no se lo recomiendo a nadie..
roman
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:51 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por roman »

Hola licos, tus sintomas son parecidos a los mios, nada más que yo hecho mucosidad cada vez que voy al baño, algunas veces poca cantidad y otras algo más. El jueves me hacen una colonoscopia y estoy deseando que pase, tengo algo de miedo, pero la verdad es que lo mejor es que te hagan las pruebas cuando antes y que te quedes tranquilo, digo yo que no siempre va a ser algo malo. Suerte y tranquilo.
liscos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 27, 2008 1:51 am

#4

Mensaje por liscos »

Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo viendo que no soy al único que le pasa.
El Lunes que vienen iré al medico haber que me dice por que esta semana no puedo ir.
Muchas gracias y saludos
liscos
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 27, 2008 1:51 am

#5

Mensaje por liscos »

Solo una pregunta mas, vosotros tenéis dolor? por que yo no tengo nada de dolor, solamente cuando tengo muchos gases
Gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Como puedes ver aqui estamos todos con las "tripas podridicas perdidas". Con respecto al dolor yo tengo todos los días, a diario tengo una molestia continua en la parte superior, por la zona del estomago, sobre todo si me toco o me roza algo, asi q intento no tocar, y sobre todo por la mañana. Luego voy alternando días de dolores espantosos por arriba, por abajo por los lados y por donde sea, y también suelo tener casi todos los días en algún momento dolores en la zona del apendice, en el lateral derecho. Si tengo muchas diarreas me duele mas, y los días q voy un poco mas estreñida pues otro tipo de dolor, y luego estan los dolores de los gases q también son bastante fuertes. En fin... Es una lata, pero bueno, se lleva bien.

Y tranquilo, q seguro q no es nada grave
Avatar de Usuario
pili71
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 05, 2008 7:09 pm
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por pili71 »

yo no suelo tener dolor,cuando me da tipo colico se me pasa yendo al wc pero lo mio es de diarreas no de estreñimiento
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje