cuando todo parecia haber pasado....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#1

Mensaje por Sara85 »

Despues de que me hicieran la colonoscopia y todo parecia ir de maravilla, llevaba tiempo sin diarreas, ni nauseas...seguia de vez en cuando con el dolorcillo en la parte baja del estomago, pero como la colonoscopia estaba limpia...pos estaba mas trankila. Ahora llevo desde ayer por la tarde con un dolor tremendo en el estomago. Como punzante, da igual donde me toque que me duele, ni son gases ni ganas de ir al baño...es dolor. Resulta que estoy chunga de una muela y para matarme el nervio la dentista me mando durante toda la semana ibuprofeno y creo que tiene algo que ver, yo ya de por si tomo bastante y mas aun...tengo miedo de que sea una ulcera o algo asi.
Ufff os ha pasado esto alguna vez???

:?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Sara, a mí con el Ibuprofeno me han llegado a dar unos dolores de estómago fortísimos, incluso me traspasaba a la espalda....como punzadas fuertes. En cuanto he dejado de tomarlo, ha cesado el dolor.
Ruty
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Ruty »

El ibuprofeno es criminal , comentaselo al medico seguro que te manda un protector de estomago, a mi me ha pasado lo mismo hace poco y lo pase fatal, ahora estoy con dolor de muela, que quieres que te diga lo prefiero al de estomago.

Abrazos
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#4

Mensaje por Sara85 »

Muchas gracias, la dentista me dijo ke era seguro de eso aunque el medico de urgencias me dijo que parecia principios de apendicitis...en fin, hoy ya stoy mejor y estoy segura de que fue del ibuprofeno, a pesar de haber estado tomando protector, pero todos los dias 3 con mi estomago de porcelana...al final, pasa lo que pasa...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Sara es que el ibuprofeno es un antiinflamatorio y es demasiado fuerte..a mi me mandaban paracetamol con codeina y sino hace nada hay que recurrir al nolotil....besos guapa

Pd: Pero todo esto primero se lo comentas al medico... :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#6

Mensaje por Dolors »

pues mira que yo tambien ando delicada con el estómago y hay algunos medicamento que me hacen daño... pero el iboprufeno no me lo hace... esto es ir viendo que nos viene bien a cada uno y tirar de ello hasta que la cosa aguante... a mi por ejemplo la couldina no me sienta bien
Sara espero que estés mejor y no sea nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje