GASES E HINCHAZÓN CUANDO TOMO PASTA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#1

Mensaje por Susynhae »

Es normal que me hinche la tripa y tengo unos gases horrorosos cuando tomo un plato de pasta? soy intolerante a la lactosa, pero las pruebas del gluten las hice y son negativas, y además el pan y otras cosas con gluten me sientan estupendamente bien......no lo entiendo, a alguien le pasa? :?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Debes de tener mucho cuidado con la pasta que tomas ya que hay muchas que llevan trazas de lactosa ¿has caido en ello?
De todos modos la pasta por lo general provoca gases, ahora bien cada caso es un mundo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Susynhae escribió:Es normal que me hinche la tripa y tengo unos gases horrorosos cuando tomo un plato de pasta? soy intolerante a la lactosa, pero las pruebas del gluten las hice y son negativas, y además el pan y otras cosas con gluten me sientan estupendamente bien......no lo entiendo, a alguien le pasa? :?
Susy .. se puede ser celiac@ con pruebas negativas, creo que ya te lo había dicho antes ..... :wink: en cuanto a la pasta, eso le pasa a más gente por aquí, hay alimentos que parece que producen más gases que otros y la pasta es uno de ellos, a mí no recuerdo que me produjeran más gases pero hacía mucho tiempo que me producían pesadez de estómago, mucho antes de empezar con ningun otro síntoma ....

Besos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

"........ soy intolerante a la lactosa, pero las pruebas del gluten las hice y son negativas, y además el pan y otras cosas con gluten me sientan estupendamente bien......"

Las pruebas de Susy s/ int. al gluten son negativas, el pan y otras cosas c/ gluten le sientan muy bien, las pastas (que contienen gluten, lactosa y otras) le caen mal.
No parece que Susy sea celiaKa, parece que Susy tiene SII, colon irritable.

Susy, como dice Reyes, con cuidado con las pastas suelen caernos mal si de ellas abusamos y si es cierto: cada caso es un mundo.
Animo, un saludazasooo
s.,
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#5

Mensaje por Susynhae »

yo estoy casi segura que celiaca no soy porque gran cantidad de alimentos con gluten me sientan fantástico.
Mi problema es que me encanta la pasta en todas sus modalidades y me cuesta quitarla de mi dieta, pero tendré que hacerla, o al menos reducirla considerablemente......
Otra cuestión, en la intolerancia a la fructosa es posible que el limón y la naranja sienten bien? :roll:
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#6

Mensaje por carpediem »

Hola susy, yo tengo intolerancia a la fructosa y bueno... el limón no me sienta mal, y la naranja desde que me lo diagnosticaron no la he vuelto a probar asi es que no te puedo decir, pero los que tenemos esta intolerancia hay una cantidad que si que podemos digerir, tu cuerpo te dirá hasta donde. Yo antes era de tomar mi vasaco de zumo de naranja todas las mañanas, nunca me sentó mal, por eso no entendí esta intolerancia, en fin, que mejor que tu misma para saber lo que te va bien y mal.

besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje