cuanto dura

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
javier10
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:12 pm

#1

Mensaje por javier10 »

hola :

Saludos tengo unas dudas estuve en el digestivo y me dice que tengo sii.
cuanto duran las molestias de sensacion de estar como inchado llevo meses primero en el vientre ahora mas hacia el estomago los analisis que me hicieron dan todo bien y la colonos tambien.
las heces son blandas por la mañana y la segunda vez son como bolitas (sin definir ).
no noto que por tomar unas comidas o otras estea mejor o peor pero tampoco es dolor son molestias
Lia
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:52 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Lia »

Hola Javier, si te han diagnosticado SII, debes habituarte a ese tipo de molestias. A mi me lo diagnosticaron hace 4 años, con 18. He aprendido a controlar un poco sus síntomas en épocas de mucho estres como en examenes pero es algo crónico por lo que yo se. Puedes tener epocas mejores o peores. Yo no he variado mucho mi dieta, me aguanto cuando estoy mala sobre todo por las mañanas pero aqui encontraras informacion sobre alimentos que a mucha gente le van bien y otros que le va peor, todo es probar. intenta no angustiarte, tomarlo con paciencia como algo a lo que debes acostumbrarte y llevarlo de la mejor manera posible, se k no es facil pero con el tiempo te habituas a algunos de los síntomas. De todos modos si en momentos te encuentras peor ve a tu médico que te recete alguna medicación sobre todo para los dolores, un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje