HOLA, SOY NUEVA

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
maymarfer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 01, 2005 6:48 pm
Ubicación: Castellón

#1

Mensaje por maymarfer »

Hola a todos. Me alegro de haber encontrado este foro y saber que hay gente con mi mismo problema.

Tengo 31 años y ya ni me acuerdo desde cuando padezco de colon irritable. En mi caso, el 90% de las crisis son debidas a los nervios, y el resto supongo que alimentos que no me sientan bien y me producen diarreas y gases.

Hace muchos años me hicieron pruebas, pero sólo recuerdo análisis y radiografías. Quiero ir la próxima semana a mi médico de cabecera para empezar otra vez desde el principio y me gustaría que alguien me explicara qué pruebas hacen y si son dolorosas.

Pues nada, gracias y seguiremos en contacto.
peter
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 01, 2004 9:42 am
Ubicación: CORDOBA- ESPAÑA

#2

Mensaje por peter »

bueno eso depende del medico que te lleve. para algunos solo son necesarias las pruebas analiíticas, otros meten algun tipo especial de radiografía con contrates como transitos intestinales o enemas opacos y los mas desconfiados recurren a colonoscopias y gastroscópias.
las pruebas no es que sean dolorosas (aunque depende de la persona)
pero son incómodas y necesitan preparación.
lo que deberías de hacer es escojer un buen profesional y confiar ciegamente en el.
y ante todo calma, si llevas tanto tiempo y no ha evolucionado a peor y además lo relacionas con los nervios, casi seguro que tendras intestino irritable, de todas maneras no lo dejes hasta tenerlo claro, esto no cura pero calma los nervios.
un abrazo y bienvenido/a
Avatar de Usuario
mox
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Sab Abr 23, 2005 9:43 am
Ubicación: el prat-BARCELONA

#3

Mensaje por mox »

pa que te vas a hacer pruebas si ya sabes lo que te ocurre y tus sintomas no han variado. Perdoname por mi osadia, pero tampoco te van a dar ninguna solución es asi de crudo el tema, solo ansiedad.

bienvenida.


Joan
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Chica se bienvenida y estoy totalmente de acuerdo con Peter, no establescas tu misma un diagnóstico y por las pruebas tampoco te agobies, a lo mejor has leido cosas que te puedan resultar extrañas, desconocidas en nuestros mensajes pero al final sí se trata de un SII o un CI o como te lo quieran llamar sí estas más relajada estas mejor, a veces yo en mis mejores momentos de mi vida me encuentro fatal y claro eso me pone atacada y me desespero, esto es lo peor, así q a buscar la filosofía de vida q te permita vivir lo más cómoda y mejor posible y verás como todo pasa y tiene solución, todo menos la muerte esto lo han dicho siempre los mayores y que razón llevan.
:o :o Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje