Blog interesante para algunos foreros

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

Para los que tenemos alta la bilirrubina

http://sindromedegilbert.blogspot.com/2 ... tomas.html
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

:shock:

hablan de que se detecta con un analítica de sangre rutinaria... esto no lo pasan por alto?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

no entiendo, aqui hay foreros que ha dicho que tienen la bilirrubina alta y los medicos no le dan importancia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:no entiendo, aqui hay foreros que ha dicho que tienen la bilirrubina alta y los medicos no le dan importancia.


Los médicos no le dan importancia a nada que nos pase .... prácticamente tod@s tenemos alteraciones en algunas pruebas pero para ellos esas alteraciones no tienen importancia, para los médicos tienen que saltar todas las alarmas en las analíticas para que vean algo ..... nos podemos pasar toda la vida con las analíticas cantando que tenemos algo y ellos no lo verán hasta que cante otra cosa que a ellos les parezca más importante y entonces quizás aten cabos y se den cuenta que nuestro cuerpo hace años que está gritando que le pasa algo ..... :evil:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#5

Mensaje por Daniel24 »

no tengo la costumbre de tomarme la temperatura, ni tension aunque por casa hay instrumentos para ello solo lo primero cuando tengo los dolores de cabeza e enfriamientos (o eso creia yo que eran ) para ver si puede ser friebre, siempre da por debajo de 36 pero pienso que es mi cuerpo que se queda destemplado en ese momento. me la acabo de tomar ahora y marca estando razonablemente bien 35.6. :? aunque pesando 54.3 kilos creo que pase a ser animal de sangre fria... la bata nunca la guardo por si acaso :)

no se que pensar no tenia ni idea de esto pero tengo todos los sintomas menos los 2 ultimos :mrgreen:. claro que si juntas sii + depresion sale tb eso.

lo tendre muy encuenta aunque este tema tampoco tendria un tratamiento concreto :lol:

y los que estais diagnosticados notais algo si aplicais medicamentos o dieta acordes?, alguna mejora global ?
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

los medicos no le dan mayor importancia :lol: lo atribuyen a que el metabolismo va mas lento, por lo demas la gente en agosto con escalofrios. ahora 35.2 :shock: me quedaria en la cama para evitar entrar en fase 1 de hipotermia pero tengo visita
Avatar de Usuario
KeWL
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Sab Ene 06, 2007 9:20 pm
Ubicación: Zaragoza

#7

Mensaje por KeWL »

Daniel24 escribió:los medicos no le dan mayor importancia :lol: lo atribuyen a que el metabolismo va mas lento, por lo demas la gente en agosto con escalofrios. ahora 35.2 :shock: me quedaria en la cama para evitar entrar en fase 1 de hipotermia pero tengo visita
Hola Daniel! ¿qué tipo de SII tienes? yo soy estreñido.

Joé, yo también tengo siempre bajíiiisima la temperatura! ayer mismo me la miré y tenía menos de 35º, pero fue al levantarme bruscamente y después de dormir sólo tres horitas... Luego se quedó en unos 36º, aunque siempre va por ahí.

La gente tenía ayer calor y yo estaba con frío y algún escalofrío, las manos congeladas, hasta que la temperatura se estabilizó en 36'5º.

¿Otr@s tenéis este mismo síntoma? o sea, bajones de temperatura, escalofríos y hasta frío... ?

Yo también peso poquísimo, Daniel, mido 1'74 o así y estoy en 58 kgs, aunque intento currarmelo un poco para no parecer tan tirillas y hago pesas y demás.

Ya me cuentas lo que sea.

Ánimo. :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#8

Mensaje por Dafu »

No he leído el artículo que ha puesto giovanni, pero sí vuestros comentarios siguientes y algo relacionado con la temperatura baja (es que ando liada, a ver si tengo más tiempo)
El caso es que, si os sirve mi opinión, yo siempre tengo frío. pero siempre siempre. Vivo en Madrid y si es cierto que ahora empieza a refrescar, pero yo desde hace un mes tengo que dormir con bufanda, y cuando salgo a la calle también. Las manos también las tengo frías...
La temperatura voy a empezar a medirmela, me lo ha recomendado el médico, pero en navidades tuve una faringitis bacteriana durante dos semanas (de hecho la primera semana de antibióticos no me hizo nada y tuvo que venir el doctor de urgencias a recetarmeotro más fuerte durante otra semana) y asombrosamente mi temperatura no pasaba de los 36 grados. De hecho la doctora se quedó impresionada viendo la faringitis y no se explicaba que no tuviera más temperatura (cuando llamamos a urgencias tuvimos que decir que sí tenía fiebre, porque si no no vienen...).
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#9

Mensaje por Dafu »

Ok, acabo de sacar unos segundo y he leído lo del síndrome de Gilbert. Pf, no sé yo, meten ahí todo, no? Yo no tengo algunos como el color de ojos y/o piel amarillentos, ni lengua blanca... :S
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje