POLARAMINE

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

POLARAMINE

Mensaje por pecas55 »

Resulta que cuando vine de vacaciones vine con alergia, pues yo con el sol me lo hace, aunque me pongo proteccion de 35, me molesta muchisimo y como ya lo se de otras veces que me ha pasado el dermatologo,me recetó Polaramine que es un antihistaminico , me tomo 1 pastilla por la mañana y otra por la noche, pues bien esta vez lo he hecho igual, hace 3 días que lo tomaba y esta tarde en cuestion de 2 horas he ido 5 veces al lavabo de diarrea, nose si es debido al medicamento o que? la alergia se me ha ido pero peor se me ha quedado lo otro!!!que desastre Dios!!!.

Un beso....

Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

Mensaje por Sara85 »

has mirado los efectos adversos? pone algo de diarrea? es ke yo tb tomo polaramine y nunca me habia pasado, igual no tiene nada que ver y ha dado la casualidad...
La vida son dos dias y uno siempre llueve...

Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

Mensaje por pecas55 »

Pone transtornos gastrointestinales......

Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

Mensaje por bernardino »

Yo tomo polaramine para mi alergia y en esos periodos nunca me he encontrado peor. No se, preguntale a tu medico.

Responder