Dolor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#1

Mensaje por Sara85 »

Me gustaria saber a cuantos de vosotros os duele la parte izquierda del ombligo, cerca del ovario (en las mujeres claro) porque a mi me duele casi todos los dias y me gustaria saber si es un sintoma del SII. Llevo dos dias sin ir al baño....me espera una buena diarrea cuando me de por ir :cry:
Besos a todos
lunamalva
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:04 pm
Ubicación: Colmenar Viejo

#2

Mensaje por lunamalva »

A mi me duele encima del ombligo, pero no a pinchacitos, sino un dolor constante y bastante fuerte, que a veces me hace hasta andar encogida. :cry:
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#3

Mensaje por Sara85 »

si, a mi es constante, y es a la izquierda y un poco bajo del ombligo.
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por Quimico »

Sara85 escribió:si, a mi es constante, y es a la izquierda y un poco bajo del ombligo.
Hola Sara, a pesar de no tener ovarios y ser SII-D :D , mi dolor diario esta localizado exactamente en el mismo lugar que el tuyo....

Un beso.
esther28
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 21, 2008 9:28 am

#5

Mensaje por esther28 »

Hola, a mi me duele tb la parte izquierda de la barriga debajo de las costillas y la al lado del ombligo un poco mas abajo tb me duele y lo tengo como un poco inflamado. No es un dolor fuerte es una molestia constante
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#6

Mensaje por Sara85 »

a alguno os duele el mismo lado pero la espalda, es como el riñon...paso dias que me molesta muxo.
lavikilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:52 pm

#7

Mensaje por lavikilla »

Hola sara a mi me duele exactamente en esa parte pero además me duelo atras donde el riñon y en la zona de los genitales ,pero me han hecho ecografia y analisis de sangre y no tengo nada de riñon supuestamente asi que no se,tambien noto como aire que sube y baja en ese lado algo extraño....pero ya no se a que médico ir de verdad... :(
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#8

Mensaje por Sara85 »

Lavikilla, yo ahora he empezado a sangrar fuera de la regla...ya no se si el dolor pertenece al estomago al ovario...no lo se, tengo ke ir a un medico de medicina interna, se lo comentare a ver ke me dice y si no ire al ginekologo...dios, ya no se ke tengo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje