Buenas, mi caso, muy preocupado :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Bokeroncito
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:58 pm

#1

Mensaje por Bokeroncito »

Hola a todos, encontre este foro buscando informacion sobre el colon irritable

llevo unos cuantos meses con un dolor abdominal (muy leve) en el bajo derecho, cerca del ombligo, suelo tener extreñimiento de vez en cuando, y diarrea tambien de vez en cuando, pero vamos lo normal pensaba yo, eso si nunca me kedo satisfecho cuando voy al baño, las heces siempre son muy claritas, de un tamaño no muy grande, al parecer nunca vi sangre, de vez en cuando tengo espasmos en todo el abdomen que suele acompañar con diarrea, pero esto muy pocas veces

bueno total, que primero me dijeron que eran gases, luego q era algo q me sentaba mal, me hicieron analisis de sangre y orina y todo perfecto, vamos me decia el medico, ¡si estas hasta mejor de lo normal!

hasta q ya me canse y volvi a ir, la molestia no habia quien la quitara, y me dijo que probablemente era colon irritable, y q dentro de un mes fuera al digestivo para hacerme las pruebas

yo estoy muy preocupado, porque mi abuela tuvo cancer de colon, aunque tengo 22 años y me dijo el medico q era muy poco probable, pero nose, siempre lo tienes en el pensamiento.... tengo cita con el digestivo el 5 de septiembre,y uf la espera se me esta haciendo imposible

a veces es que me kedo en mi casa todo el dia sin hacer nada, solo pensando en que puedo tener cancer, a ver si me podeis decir algo que me tranquilice mientras espero hasta el 5 de sept

gracias y un saludo
Bokeroncito
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:58 pm

#2

Mensaje por Bokeroncito »

voy a especificar un poco mas, el dolo abdominal no es continuo, hay veces q no lo siento, hasta estuve una semana perfecto, ya pense que todo paso.... pero no, volvio todo otra vez

y bueno siempre una sensacion tambien de estreñimiento, aunque vaya al baño todos los dias

tambien decir que me han hecho examenes fisicos dos medicos, uno llegando a la conclusion de que eran gases ( el 1º ) y el ultimo que me dijo lo del colon irritable
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#3

Mensaje por Anahi »

Esa sensación de evacuación incompleta a pesar de que hayas ido al baño se llama tenesmo y es muy desagradable. Es uno de los síntomas del SII. Yo lo sufro.

Tranquilo, te van a hacer todas las pruebas y verás que poco a poco le buscás la vuelta para estar mejor.

Un beso grande.-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje