Igual...diarrea :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#1

Mensaje por Sara85 »

Sigo igual... llevo dos dias con diarrea (liquidisima), ayer fatal hasta las 5 o asi y por la noche incluso fui al cine...y bien. Hoy me he despertado de los retortijones. Mi madre dice que si sigo igual me llevara a un internista buenisimo porque no puedo estar asi hasta octubre, estoy tranquila porque no quiero pensar que sea nada malo, pero asi nos quedamos todos mas tranquilos. Tengo ganas de terminar con esto. Mañana empiezo la natacion y no se si podre ir, tengo que empezar a estudiar para la que me quedo para sept.(mas estres) y dento de nada empiezan las clases...Sade tenias razon...esto es una mierda. Me retracto de lo que dije (aunque fue porque creo que no hay que derrumbarse)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Sara85 escribió:Sigo igual... llevo dos dias con diarrea (liquidisima), ayer fatal hasta las 5 o asi y por la noche incluso fui al cine...y bien. Hoy me he despertado de los retortijones. Mi madre dice que si sigo igual me llevara a un internista buenisimo porque no puedo estar asi hasta octubre, estoy tranquila porque no quiero pensar que sea nada malo, pero asi nos quedamos todos mas tranquilos. Tengo ganas de terminar con esto. Mañana empiezo la natacion y no se si podre ir, tengo que empezar a estudiar para la que me quedo para sept.(mas estres) y dento de nada empiezan las clases...Sade tenias razon...esto es una mierda. Me retracto de lo que dije (aunque fue porque creo que no hay que derrumbarse)
Bueno ... aunque me has cambiado el nick y me llamas Sade .... :shock: :lol: ... sé que esta referencia es para mí ....

Ante todo te pido disculpas porque fuí un poco brusca contigo al contestarte en el otro post ... no suelo contestar así, debió pillarme en mal momento ... ya sé que tu mensaje era para animar a otra compañera aunque quizás no lo expresaste bien ... pero yo debí entenderlo y no ser tan brusca ... Sorry .. :oops:

Espero que te mejores .. y si tu madre cree conveniente consultar antes a un internista, mejor .... no es que esperar a octubre sea mucho tal y como están las listas de espera pero si se puede hacer todo antes, mejor para tí .... Suerte .. :wink:
Avatar de Usuario
Sara85
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 03, 2008 7:03 pm

#3

Mensaje por Sara85 »

Queria decir sate :lol: escribo tan rapido y sin leerlo despues que tengo mogollon de faltas. Sorry. Pues eso, me he tomado una salvacolina porque me he tenido que volver de la piscina esta mañana de los calambres que me daban. Ahora estoy bien, pero me duele el lado...en la farmacia me han dicho que hay muchisima gente asi ahora en verano, no se yo...
Bueno, animo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje