Nueva con muchisimas dudas!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#16

Mensaje por Matt300 »

Pues no me han mandado hacer ninguna prueba aparte de la lactosa, dicen que la colonoscopia no quieren hacermela porque aun soy muy joven... Y yo estoy seguro que la leche no me sienta bien, o eso o el chocolate porque siempre que tomo leche con colacao ( aunque la leche sea sin lactosa ) el estomago empieza como a quemar un poco... y me sienta bastante mal y creo que no tengo falta de hierro y soy un poco bajito creo que mido 1,65 pero en que influye eso? y ya dije que todo empezo al principio de curso en 2007 de pequeño no me ha pasado nada nunca.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Bueno ya la prueba de la lactosa ya te la han hecho, no? A ver que sale pero si dices que te encuentras mal, fjo que una de las cosas es esa. Luego quizás tb seas celiaco. O tb piensa que si eres a la alactosa, las galletas y bollería, aceitunas, pizza, etc. todo eso lleva lactosa...
Prueba no se, a comer chocolate normal o con leche o sin, a ver como te sienta. Y si te sienta mal, pues elimina el colacao. Y toma algo sustitutivo. mmm no se que edad tienes, la lei el otro dia pero no me acuerdo... toma pej EKO, canela, o algo que le de sabor pero que no altere y que al menos le quite el aspecto blanco.

Por cierto, la prueba de la lactosa como es? Yo se que soy alergica porque ya de bebe no pude tomar leche ni de mi madre, que bueno no quiso darme... pero no toleraba la de la farmacia. Asi que no tome leche... Luego de peque peque mi madre me daba leche pero tenia siempre la barriga tope inflada pero claro tu eres pequeño y no te das cuenta, cuando ya me hice más mayor ya empecé a tomar de soja. Y no toda la de soja me sienta bien... no se porque.... estoy pensando tomar leche de avena, almendras o algo así. Porque ahora la que más me gusta es la Kaiku, k es de leche de vaca pero sin lactosa está muy buena pero solo está en el caprabo o corte inglés y es poco accesible. Estas que digo, he visto que se pueden comprar en polvos... no se que tal estarán pero aparentemente resultan más economicas no se.... Porque yo si me gusta suelo beber dos vaso al día de 200-250ml con lo cual en dos días ya tengo el litro finito.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Matt300 escribió:Pues no me han mandado hacer ninguna prueba aparte de la lactosa, dicen que la colonoscopia no quieren hacermela porque aun soy muy joven... Y yo estoy seguro que la leche no me sienta bien, o eso o el chocolate porque siempre que tomo leche con colacao ( aunque la leche sea sin lactosa ) el estomago empieza como a quemar un poco... y me sienta bastante mal y creo que no tengo falta de hierro y soy un poco bajito creo que mido 1,65 pero en que influye eso? y ya dije que todo empezo al principio de curso en 2007 de pequeño no me ha pasado nada nunca.
Matt ... como ya te he dicho, creo que tu caso podría ser otro más de un celíaco con pruebas negativas, por eso te hacía esas preguntas, es bastante típico en la enfermedad celiaca que haya algun síntoma en la niñez o incluso de bebé (vómitos, intolerancia a la leche, falta de crecimiento y/o de peso) y después desaparezcan los síntomas para volver a parecer en la adolescencia o poco después de ella .... pero también pueden aparecer los síntomas de repente, a mí me aparecieron de la noche a la mañana con 44 años ... :cry:

En cuanto a la leche, si tú crees que te sienta mal deja de tomarla ... hay personas intoleranctes a la leche que tampoco toleran la que es sin lactosa porque en realidad también lleva lactosa aunque sea poca .... toma otro tipo de leche a ver si estás mejor, hay gente en el foro que ha mejorado bastante dejando de tomar leche .... en realidad en el foro somos much@s l@s que no tomamos ningun lácteo .... :? .. y no entiendo la explicación de tu médico, que eres muy joven para hacerte colonoscopia .... :shock: ... supongo que las pruebas se hacen en relación a los síntomas de la persona, no a la edad ... los médicos siempre añadiendo otra cosa para dejarnos con la boca abierta... :o

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#19

Mensaje por Matt300 »

Pues voy a probar a no tomar nada que contenga leche durante unos dias a ver si mejoro.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Pues eso voy a tener que hacer yo... pero con la noche que cada noche me tomo un vaso de leche. Muchas veces solo pero otras con algo tipo una galleta o cereales. Que dices si has cenado poco, pej fruta pues mira como en el famaso plan special K pero si has cenado beinnnnnnnnnnnnn pues que co-- haces tomando luego cereales y leche?

No se... es la costumbre ya.... y la verdad que ahora con la calor no apetece tanto y me la tomo templaducha y tarde. pero pej ayer porque no tenia nada de helados ni nada por el estilo y claro estaba como ansiosa por ellos... :( y eso..

Pero si en invierno, como dice mi madre pega pero ahora ya no pega ni con cola... encima fjio que me engorda porque no es solo el vaso de leche sino que aveces le pongo lo que os he dicho y no puedeee ser. aishhh k desastre. Comiendo vedruas, pescado y tal, para luego en cosas asi pecar y claro es lo que me hace fijo no adelgazar y subir de peso. Bueno más bien, más retencion dde liquidos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje