¿EN QUE EPOCA DEL AÑO ESTAMOS MEJOR?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

¿q epoca os sienta mejor'

VERANO
17
40%
INVIERNO
15
35%
PRIMAVERA
8
19%
OTOÑO
3
7%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#1

Mensaje por reyes »

¿Qué estación del año es la que os sienta mejor?
Se abre un nuevo debate
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

vale decir ninguna?
:(
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Hombre no lo fastidies sí quieres se añade esa opción pero imagínate q se trata de un estudio de verdad esa opción creo q no la ibas a encontrar, sinceramente creo q la mía a pesar de los pesares es el ¿otoño?
Yo tb pondría ninguna pero hay q ser positivos pq para negativismo ya estamos listos.
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

Pues deberia constar esa opcion para los q esten mal independientemente de la epoca del año.
Yo estoy mal por temporadas,dependiendo de lo q coma y de las situaciones vitales q atraviese,aunq parece q los ultimos años solo me afecta lo q como,y mucho menos el estres,quiza pq ya no lo tenga como hace unos años.
No creo q tenga q ver la epoca del año,al menos en mi caso,o no me he percatado de ello.
Mejor me quedo sin votar,un NS/NC.
lo siento.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

A mí me ocurría lo mismo, cuando estaba tan malita me dolía independientemente de la estación en la que me encontrara.
No puedo dar una respuesta.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Lo siento no quería ser tan drastica y por eso la eliminé la verdad yo dije q el otoño por decir algo, ahora lo que sí es cierto es q el verano sobre todo el comienzo me sienta de pena , no he sido objetiva puesto qen Sevilla empieza en Abril_Mayo y finaliza en Noviembre que empieza el invierno por lo tanto no hay otoño y tal vez esa sea la causa por la q para mi sea la mejor fecha, ¡q paradojas tiene la vida!
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#7

Mensaje por ppcp »

7 meses de verano??,q horror!!!,aqui el verano empieza en julio y acaba en agosto,pero tambien pega lo suyo,claro q no se puede comparar con Sevilla.
Tambien habia pensado en otoño,por pensar en algo,pero cuando recuerdo mis salidas otoñales al campo,se me quitan las ganas de quedarme con ninguna de ellas.
Es por dias.
alga_roba

#8

Mensaje por alga_roba »

el que peor me sienta es el verano, no solo por el SII, sino tambien por la ansiedad, el calor me mata. La primavera es el segundo que peor me sienta, epoca de cambios de tiempo, etc. Despues seguidamente el otoño y el que mejor me sienta es el invierno, aunque es la epoca del año que menos me gusta, porque hay menos horas de luz :___
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#9

Mensaje por pblancobermejo »

En cuanto al SII, todas por igual, con sus días malos y sus días menos malos, bueno, y alguno, pero escaso, bueno.
En cuanto al estado de ánimo, sin duda el verano, para mí el sol es vida, no podría vivir sin él. El invierno me baja el ánimo bajo tierra.
La primavera también mejor, pero como casi no existe...
Avatar de Usuario
Barbra
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 02, 2005 2:18 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Barbra »

Hola!
Creo estar entre el verano y el otoño.......pero no se! Hubo veranos que la pasé muy mal y otoños igual y primaveras maso........
Saludos
Avatar de Usuario
Alfonso
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 17, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Alfonso »

El verano es la mejor, con el calorcito no hay problemas al quitarte ropa y no te dan tantas diarreas, esos enfriamientos estomacales son la muerte, te pega el apreton y ala a buscar retrete. Estoy por buscar una estufa para el estomago para cuando llegue el fresco.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#12

Mensaje por ppcp »

Es que resulta que nuestro intestino no solo es mas sensible al estres y a algunos alimentos,sino que tambien parece que nos coje frio en la barriga con mayor facilidad,y se nos revuelve.
Menudos dolores de barriga me cojian a mi desde pequeño por ese motivo,quiza esa sensibilidad al frio hacian intuir que unos años despues los problemas intestinales estarian a la orden del dia.
Es evidente que el intestino era mi punto debil,y tenia predisposicion a coger esta enfermedad,en cuanto descuidara la dieta y el estilo de vida.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#13

Mensaje por reyes »

El frío no va bien desde luego pero olitas de calor como la que tenemos encima matan a cualquiera, vente pa el Sur y verás como deseas un abrigo.
Reyes
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#14

Mensaje por ppcp »

No si aqui llevamos una semana a mas de 35 grados y eso es mucho ya para estas latitudes,pues aunq muchas veces hemos llegado a rozar los cuarenta,estamos mas hechos al frio.
Bueno,mañana se termina esto,y ademas lloverá
:)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#15

Mensaje por reyes »

Hace calor en toda España pero lo del sur es difícil de llevar, nunca te aconstumbras
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje