Nueva integrante...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

Nueva integrante...

Mensaje por Mechi »

Hola a todos... soy Mechi, nueva integrante del foro. Tengo 44 años, dos hijos (21 y 15) trabajo en una escuela de Educación Especial para niños sordos e hipoacúsicos. Vivo en la ciudad de Neuquén (Argentina). No tengo hermanos pero sí familiares en España ya que soy hija de ancaluces.
Felicito a Macu por su iniciativa y por lo bien hecha que está la página. Dicho sea de paso macu... estoy ansiosa por estrenar el chat!!!... Ya me dirás cuándo... ¿Qué raro la ansiedad en los que padecemos de SII no? :lol: No es humor negro... solo trato de sobrellevar la carga compensando con un poco de buen humor, ya que está estadísticamente comprobado que los síntomas de toda enfermedad se alivian
con la buena onda, la risa, los momentos gratos, claro, siempre y cuando uno no esté retorciéndose con los cólicos encima... lo que significa que hoy me siento mejor. Ya se darán cuenta dónde va a parar mi sentido del humor cuando esté con recaídas.

Cariños a todos...

Mechi.
Mechi

ana
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 14, 2003 12:51 am

bienvenida

Mensaje por ana »

hola Mechi, bienvenida, y gracias por tu buen humor, esperamos que se mantenga y podamos compartirlo contigo. un abrazo.

Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Hola, soy Stella Maris, de Córdoba, Argentina, y hace muchísimos años que padezco de SII, en este momento estoy pasando por un episodio de inflamación y dolor, me han recetado Tegaserod- el nombre del medicamento es Zelmac de Novartis, además tomo con las comidas algún digestivo con enzimas, el problema se acentúa cuando estoy pasando por momentos de ansiedad, soy viuda sin hijos y vivo sola.
Me alegró muchísimo encontrar este foro, con personas a las que le sucede lo mismo que a mi, porque habitualmente las personas que no lo padecen no te entienden.
Bueno, no quiero ser tan solemne, les envío un fuerte abrazo y en algún momento me gustaría entrar en un chat. :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje