Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:23 pm
por dejota
llevo casi una semana con un color extraño en las heces, es un marron pero clarisimo, pero no es ni negro, ni rojo, nada de lo que uno se pueda asustar.
le he dixo que flotaban, que es un poco de diarrea sin volumen y que contienen trozos de alimentos.
Me ha dixo que si sufro extreñimiento, le dije que si, que tomaba fibra y lo que me a dixo a sido que: "La fibra suele cambiar el color de las heces, mientras no sea un color negro o rojo no te preocupes, es lógico, ademas de que el verano afecta un poco más" .............
Pero lo de la fibra no es algo que me cuadre demasiado.
Lo que si me dijo fue que si tuviera algo muy grave como ......... cáncer ....... las heces no flotarian, serian negras, con moco o pus y un olor bastante desagradable.
y yo pregunto .......... ¿si fuera malo las heces no flotarian no? y ....... lo que mas me dio darle vueltas al coco es: es cierto que la fibra puede cambiar el color y aspecto de las heces?.
No pierdo peso, no veo sangre y como igual que siempre.
Saludos forito.

#2

Publicado: Lun Jul 21, 2008 5:48 pm
por monikka
Hola Dejota,guapa,a ver si algun compi por aki te puede ayudar.A mi sinceramente no me pasa lo de tener heces tan a colorines,amarillas,anaranjadas...si el mediko te ha dicho k no es nada,trata de estar trankila y si no vas a estar bien busca una segunda opinion,pero sobre todo estate tranki.
Lo de las heces flotantes tengo entendido k es algo habitual en el sii.
Te pongo un articulo k he encontrado sobre la diferente gama de colores y espero k te ayude en algo.Un beso.

http://www.scribd.com/doc/3290592/SIGNI ... -LAS-HECES

#3

Publicado: Lun Jul 21, 2008 5:56 pm
por dejota
Gracias monikka wapisima, bueno el me dijo que el color verdosito y tal que no es malo, que en todo deberia preocuparme si fuera un color oscuro, negro o rojo y de un olor muy feo ......
un bsito!

#4

Publicado: Jue Jul 31, 2008 6:01 pm
por Daniel24
si son color arcilla tienes insuficiencia pancreatica? :? . ademas defeques del color que defeques en esta gama todo es malo :shock: :)