ALGUIEN TIENE LOS SINTOMAS MIOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
VDUENAS
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 13, 2008 11:59 am

#1

Mensaje por VDUENAS »

Hola chicos:

Yo llevo muchos años con el tema del colon irritable aunque hace años me lo diagnosticaron unicamente por mis sintomas en cuanto a nervios y comidas fuertes, y me mandaron cenat que lo estube tomando durante bastante tiempo y me regulaba bastante bien porque en aquel momento si tenia periodos de estreñimiento hasta de 20 dias y luego diarreas, y luego posteriormente pues tenia mis pequeñas crisis dependiendo de si estaba nerviosa o comia algo fuera de lo normal.

pero llevo desde principios de año con casi constantes diarreas mas agudizadas de 4 meses para aca, me han hecho la prueba del contraste de bario y la de la bacteria del estomago y lo unico que se ha visto es que en el colon tengo una zona que deberia de tener forma de s y tiene forma de O, por lo que me dicen esto dificulta bastante toda la digestion y lo llaman COLON ESPASMATICO, que es primo hermano del colon irritable pero con una causa que se ha detectado, el tema es que llevo 4 meses entre pruebas y diferentes tratamientos a base de fibra y pastillas para los retortijones he tenido que dejar todo porque los primeros dias notaba mejoria pero a partir de la segunda semana lo que me proboca es crisis mas seguidas.

Ahora me han mandado ULTRA-LEVURA, solo llebo una semana y parece que estoy mejor pero sigo comiendo a base de dieta blanda que es lo unico que parece que mi estomago tolera.

Quisiera saber si a alguno os ha sucedido como a mi de un periodo tan largo de diarreas y como lo puedo atajar porque estoy desesperada he perdido ya 3 tallas de ropa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje