Me he tenido que cambiar de médico: el anterior era un caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Kot
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 17, 2008 9:35 am

Me he tenido que cambiar de médico: el anterior era un caso

Mensaje por Kot »

Hay gente que no se si tiene su profesión por vocación o porque le obligaron sus padres a estudiar eso.
De verdad, hay cosas que no entiendo. Hace unos meses comenté por aquí mi caso, tenía gases, ruidos y sensación de inflamación interna en una pequeña sección del vientre bajo izquierdo.

Empecé con una doctora, que me mandó unas apstillas para gases y espasmos, pero como soy un penco me lo tomé un par de días y luego lo dejé. Cuando me preocupé y quise volver a la misma, estaba de baja.
Con esas, me fui a otro que lo 1º que hizo fue mandarme unos anti-depresivos suaves. Como seguía igual, colonoscopia, la cual dio como resultado una colitis inespecífica.
Me mandó un antidepresivo llamado Ludiomil de 75mg. Al volver a revisiones me he llevado la sorpresa: no apuntaba absolutamente nada y las 3 veces posteriores que he ido se ha repetido el mismo diálogo (K=Kot, usease, yo; M=médico)

M= Hola, ¿qué te pasa?
K= Pues hombre, lo que usted me vio, lo del colon irritable
M= Ah, ¿si?, no me acuerdo. ¿Y que te tomas?
K= Pues lo que usted me mandó
M= ¿Y que te he mandado?
K= Ludiomil
M=¿Cuanto te dije que tomases?
K= 1 al día de 75mg
M= Bueno, pues sigue tomando eso
K= Pero a ver, los gases se me han quitado, pero la sensación de inflamación interna no
M=Bueno, es que eso va lento, sigue y vuelve dentro de un tiempo a ver como vas

Lógicamente, harto de esto he vuelto a la 1º que lo tiene todo super controlado por ordenador. Al ver lo que me había mandado se ha sorprendido, yes que resulta que me estaba tomando la dosis más alta del anti-depresivo con 22 años que tengo.
En 6 días, y de forma gradual, se acabaron esas pastillas y ella me ha mandado otras, unas para los gases (Clazoflat creo que pone)y otras para los espasmos (Spasmoctyl) durante 15 días.

Simplemente lo que quiero que se me quite es esa inflamación interna, puesto que no tengo más síntomas (estuve un par de semanas estreñido coincidiendo con exámenes y nervios, pero nada fuera de lo normal). A ver si de una P**A vez me puedo olvidar de todo esto!!

Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Siivarianza »

Pues que bestia el que te dio la dosis maxima de Antidepresivo.
Los últimos estudios dicen que se puede tratar el SII con PEQUEÑAS DOSIS DE ANTIDEPRESIVOS..........
:roll:
Pareciera que todos los profesionales no leen las mismas revistas de medicina... :?
S.D.S....Nunca yo podré explicar lo que soy y me da igual, sólo vivo y por eso sigo....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje