Aun sigo igual con el agua

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#1

Mensaje por pili »

hola a todos ,os cuento cuando bebo cualquier liquido zumos o agua al momento siento dolor en la tripa , no en el estomago si no en la tripa el dolor persiste unos cuantos minutos ,hay veces que no siento nada pero estas son muy pocas , hace unas semanas ya escribi un mensage parecido contando lo que me pasaba ,hay alguien que tb le pase algo parecido? si es asi que haceis para no tener tanta molestia? besos :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pili ... ¿los tomas a temperatura ambiente o fríos de la nevera?? ... :roll:
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#3

Mensaje por pili »

Hola Sate , me los tomo mezclados aunque mas cantidad en frio que natural, sera por eso? aunque tb me tomo cortaditos y me los hago calentitos y tb me pasa es un dolor leve que a los 5 o 10 minutos pasa pero me molesta ,y luego tb me a pasado esta mañana , que me he comido el almuerzo acompañado de un zumo de pomelo mas bien fresquito y despues de terminar,mi cortado pues he notado enseguida que algo me habia caido mal y para mi que a sido el zumo ,pues mezclado con la leche a hecho reaccion y esta es la hora que del baño no he salido aun , me hicieron la prueba del gluten y me salio negativa , la prueba del cultivo de heces esta salio negativa y ahora estoy pendiente de la colonoscopia que me la haran el 10 de julio , este dolorcillo me da siempre cuando tomo liquidos ,tomando solidos estoy de lo mas normal , sera que tengo un tramo de intestino irritado y cuando pasa por hay el liquido es cuando me hace daño? BESOS
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Las bebidas frías pueden causar un shock térmico en el estómago a cualquiera pero en nuestro caso es más fácil que ocurra porque nuestras mucosas ya están tocadas ... mi padre tuvo un colapso por este motivo hace unos años, bebió agua de la nevera y perdió el conocimiento durante unos minutos ... tuvo suerte de no darse un mal golpe al caerse porque cayó a plomo .... a mi no me gustan las bebidas frías, la verdad es que siempre he notado que no me sentaban bien y no sólo al estómago, me hacen polvo la garganta e incluso me duele la cabeza si están muy frías ... hace años que no tomo una bebida con hielo ...

Las cosas demasiado calientes tampoco son buenas pero dan más problemas las frías ... procura no tomar nada a temperaturas extremas pero sobre todo las cosas frías y también bébelo despacio, nada de zamparse un vaso de agua helada de golpe ... :shock:

¿Qué anticuerpos te han pedido para el gluten??

Besos. :wink:
pili
Usuario Participativo
Mensajes: 69
Registrado: Lun Abr 21, 2008 8:36 pm

#5

Mensaje por pili »

no me acuerdo ahora los nombres ,esque son dificiles de recordar con los nombrecitos que tienen jajaja,hace 4 meses no podia comer absolutamente nada de nada y ahora he mejorado bastante ,incluso he cogido peso de 52 ahora peso 57 este peso lo he recuperado en mes y medio ,tb hace 3 semanas acabe con un tratamiento muy fuerte para la hepatitis c y que me dejo para el arrastre ,pienso tb que al ser antibioticos muy fuertes el intestino lo tenga irritado , no se...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje