ES NORMAL?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

ES NORMAL?

Mensaje por pecas55 »

Ayer por la noche parecía que se me habia controlado la diarrea, he dormido muy bien y me he levantado contenta que contenta :lol: , pero , he desayunado y a media mañana !horror!, :cry: otra vez la maldita barriga, he tenido que visitar al "Sr. Roca", jejejeje :twisted: cuatro veces en lo que llevo de día, la primera normalita, la segunda liquida, y asi alternando hasta 4 veces (perdonad por lo escatologica que soy), no me duele de retortijones, pero ya me ha hundido, pues me pensaba que se habia pasado y veo que no.

Creeis que es normal, que me dure más de 4 días por una gastroenteritis, no se si tengo que ir al medico otra vez, para que me de ultralevura haber si me la va reduciendo o voy al medico?, no se si puede ser grave pues veo que me dura mucho y me hace muchas oscilaciones, que hariais?. Pedonad pero estoy angustiada. Petons :( :(

Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

Mensaje por Alexia »

Yo de ti volveria al medico , no por miedo si no para que te receten algo que te la corte. Aunque si sueles ir estreñida deberias decirselo , ya sabes hay pastillas para la diarrea con las que no vuelves a pisar el baño en 5 dias y eso digo yo que tampoco sera bueno.

Pero sobre todo yo te aconsejaria que si estas ya haciendo deposiciones liquidas bebas suero mucho suero para reponer , y si no te lo han recetado pues dale al aquarius xD.

Y no te pongas nerviosa que es peor!!!.
[img]http://i37.tinypic.com/1yaaa1.gif[/img] [i]Los bosques son hermosos, [b]oscuros[/b] y profundos,
y yo tengo promesas que cumplir y [u]kilómetros[/u] que andar antes de dormir.[/i] [img]http://i36.tinypic.com/289bjh3.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

Mensaje por Dolors »

Yo estoy con Alexia, podrías ir al médico y de mientras tienes que beber mucho líquido para no deshidratarte con tanta diarrea, el suero está bastante malo, yo casi siempre opto por el aquarius o algo parecido.
Intenta estar tranquila que los nervios solo hacen que empeorar, ánimos!

Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

Mensaje por pecas55 »

Gracias Dolors, pero estoy mejor, tomé Plantaben y me lo ha regulado bastante. Hoy precisamente voy al homeopata (terapia neural), haber como me va :roll:

yelma
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:26 pm

PLANTABEN¿¿¿???

Mensaje por yelma »

SUPONGO QUE HABRA PERSONAS Q LAS QUE OS SIENTE BIEN, PERO COMO MI CUERPO ES TAN RARITO, HACE UN MES, ME CAMBIARON LA MEDICACION Y ME MANDARON PLANTABEN, HE TENIDO QUE CORTARLO PORQ ME PRODUCIA TALES DIARREAS (ADEMAS AMARILLENTAS) QUE ERA COMO SI ESTUVIERA MUERTA POR DENTRO, PERDÓN POR SER TAN EXPLICITA, PERO NO ME HA IDO BIEN CON ESA MEDICACION....

UN BESITO

Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

Mensaje por pecas55 »

Entonces que medicación tomas Yelma? Como te regularizas la barriguilla? :( :(


Petons :wink:

yelma
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:26 pm

hola pecas

Mensaje por yelma »

PUES MIRA HE TOMADO DE TODO PERO LA QUE MEJOR PARECE QUE ME SIENTA PARA REGULARME ES DUSPATALIN, UNAS PASTILLAS QUE SE TOMAN POR TEMPORADAS Y Q SON A BASE DE HIERBAS, Y NO TE PUEDEN SENTAR MAL. EL PLANTABEN LO Q PASA ES Q PRODUCE MUCHOS GASES, Q A VECES NO SALEN Y YO POR LO MENOS LO PASE MUY MAL. UN BESITO

Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

Mensaje por pecas55 »

Y el duspatalin te regula la diarrea? :?: Pues yo conozco a gente que se lo toma para los espasmos, pero no sabia que regulaba la barriguilla!!!. De todas formas gracias por tu información :wink: :wink:

yelma
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:26 pm

HOLA PECAS

Mensaje por yelma »

PUES MIRA SINCERAMENTE TAMPOCO ME REGULA EL DUSPATALIN, ASI Q HE OPTADO POR ESTAR UN TEMPORADA SIN TOMAR NADA, SOLO ANAGRASTRA (PARA PROTEGER EL ESTOMAGO) Y ASI VOY A ESTAR UN TIEMPO. PORQ LOS DOLORES ME DAN DE TODAS MANERAS. HOY VUELVO A IR AL MEDICO A VER QUE ME DICE....TU Q TAL ESTAS?BESOS

Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

Mensaje por pecas55 »

Yo estoy mucho mejor, Yelma, por ahora. Se me ha regulado la barriguilla y voy bien al water, eso si tomandome cada día mi Plantaben. A ver si logro estar bien por vacaciones pues marchamos el día 28 "pa" Murcia, me hace mucha ilusion desconectar de todo, pues el año es muy duro y trabajando, no veas , tengo muchas ganas de relajarme. :lol: -

Yo creo que me tomaré Pariet para el estomago, pues a veces tengo acidez..... :?

Un abrazo :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Julia »

Hola chicas!
Yo llevo años tomando Duspatalín...y la verdad de controlar las diarreas nada.
Es para los espasmos y calambres abdominales...cosa que tampoco me soluciona.
Pero supongo que si no lo tomara..aún sería peor.
A mí el fortasec, nunca me ha hecho efecto, sin embargo lo he estado tomando durante una semana dos al dia...y en este caso lo he notado bastante. :wink:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje