Me desespero!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Carla

Me desespero!!!!

Mensaje por Carla »

:( Hoy es uno de esos días en los que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Llevo casi dos semanas con dolores fuertes y diarreas. Pensaba que se me pasaría el jueves pasado cuando presenté un trabajo en el master que estoy haciendo. Entre los nervios y la regla lo estaba pasando fatal. Pero este fin de semana ha sido horroroso, no he podido ni salir de casa y la noche pasada he tenido que ir unas cuantas veces al baño.
Suelo llevarlo bien e intento vivir con ello, pero algunos días, como hoy, no puedo más y me desespero, y solo tengo ganas de llorar. A demás, supongo que os pasa a todos, esto hace que esté todo el día deprimida y de mala leche.
Ya no sé que es lo que me sienta bien y lo que no. Lo que puedo y no puedo comer. Y es que a veces parece que no me entienden. Se empeñan en que es todo tema de la cabeza, y que las cosas me sientan mal porque voy predispuesta a que me sienten mal.
En fin, voy a dejar de quejarme. Supongo que mañana tendré un día mejor.
Espero que vosotros esteis más animados.
un beso
Carla

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Carla estamos en la misma cosa, a veces te pones a pensar en los caminos de la vida y otras cosas y te das cuenta de muchas respuestas a preguntas con esta malvada enfermedad, es terrible ya no se puede vivir asi pero que se le puede hacer, hay veces en que yo me quiero como matar por que es insoportable me a quitado la capacidad nde desenvolverme mejor entrar en contacto con personas y vivir bien, y es que yo ademas tengo gastritis un poco me hecho miles de examenes igual me salio una colitis ni se que otra cosa y gastritis cronica, mis papas bien saben cual es el problema diciendome que es por llamar la atencion que es algo de la cabeza o por que soy poco comunicativo no teniendo absolutamente nada que ver eso, eh seguiido medicina alternativa y me a mejorado un poco pero sigo y ultimamente pensando que ya va a terminar me tomo proteinas de esas que son para hacer pesas que tienen la de proteinas y que crees me senti en el infierno, espero contactarme contigo pronto para platicar sobre este problema que los dos y mucha gente tienen en comun nos vemos chau si quieres contactarme para charlar a parte mi correo electronico es felype18@yhaoo.com es bueno contar con apoyo chao. :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje