DESPUÉS DE 3 MESES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#1

Mensaje por cris100200 »

Hola!!! He estado casi 3 meses ausente Surprised ya que decidí esperar a los resultados de digestivo para evitar el estrés.
Los he tenido que reclamar porque no terminaban de llegar así que imaginaros la de vueltas que han dado en mi cabeza.

Todo normal menos una parte de la analítica sanguínea que me trae de cabeza... "Serie blanca: Discreta Neutropenia" Agradecería que me explicaráis si sabéis que significa eso, porque he leído por internet sobre el tema y la verdad estoy un poco depre, dándolo vueltas.

TRATAMIENTO: Rolling Eyes
- Dogmatil
- Duspatalin
- Fortasec

llevar el tratamiento de forma persistente y acudir a consulta en un mes... si no reclamo los resultados no se yo sí se hubiera pasado la consulta

JUICIO DIAGNÓSTICO: diarreas inespecífica (Y eso que señalé que ahora es con alternancia) no me dicen la palabra "COLON IRRITABLE"

Así que sigo dando vueltas a mi cabecita Sad

Os agracedería que resolviérais mis dudas a ser posible y si algun@ toma estos medicamentos me comente que tal les va.

un saludo muy grande

Cris
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

cris100200
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:27 am
Ubicación: Castilla y León

#3

Mensaje por cris100200 »

gracias stella.

¿nadie más contesta ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje