FRIO Y SII RELACCION

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

hOLA forerosy foreras:
He descubierto algo nuevo en mi cuerpo sobre todo en mi colon , hace unos dias me diagnosticaron gastroenteritis virica un medico de digestivo, me puso una dieta y bastante bien pero he descubierto que cuando hace frio mas bien mas frio me dan retortijones y diarreas acuosas, ¿?que os parece? yo lo comprobe varias veces ¿a alguno de vosotros esta en la misma situaccion? o sabe de esa relaccion FRIO-SII.
saludoos a tod@s
Avatar de Usuario
Quimico
Usuario Habitual
Mensajes: 212
Registrado: Mar May 23, 2006 10:29 am
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Quimico »

Buenas yimih!!

Esta relación Frio-SII/d la llevo padeciendo los útimos 30 años, y como veo que tu también pues la daremos como algo mas normal, sim pensar que soy un bicho raro (algo si.. pero bueno :lol: ). Yo personalmente no puedo bañarme en una piscina, rio o mar donde el agua este fresquita.. sino tengo un baño cerca, entrar en esas oficinas o supermercados con el aire acondicionado a tope me destroza vivo...

Me he creado una fama de friolero y soy el rey de los chalecos incluso en verano, todo para darle un poco de calor extra a nuestro maniatico colon, pero bueno asi es la vida que nos ha tocado vivir :?

Un saludo, y no busques trabajo en la sección de congelados de los Super.. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje