sangre abundante en heces

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#1

Mensaje por SILENCIO »

Hola
TENGO sii desde hace años y alterno diarreas con estreñimiento, hace una temporada que me enceuntro francamente mal después de comer tengo dolor de estómago, como retortijones, y ayer fui al baño me costó un poc pero no sentí dolor, es decir como si se me hubiera producido un desgarro, y vi todas mis heces llenas de sangre oscura y luego perdí un pco de sangre bastante pero finalmente en cuanto terminé y me limpié no había ya... que podría ser?
por cierto siento ser tan explícita con la explicación
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Silencio ... puede que tengas hemorroides o una fisura anal pero siempre que hay sangre en heces se debe consultar con el médico para que haga un reconocimiento rectal y en caso de no ver nada mandar más pruebas ....

Besos. :wink:
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#3

Mensaje por SILENCIO »

Gracias Sate
La verdad es que sigo teniendo problema para pasar al baño, no es que esté streñida sino que el músculo anal no funciona como debiera, así lo dijo mi digestólogo, y no había sangres... al final llamaré para pedir visita ya que he tenido proctitis ulceorsa y mi médico me comentó que vigilara un poco por si tenía una recaída.
Ya os contaré
un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje