Dolores lumbares y en el costado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola soy david el de salamanca, como ya os he dicho mejore de mis sintomas despues de la colonoscopia,yo creo que por el enema que me limpió por dentro las tripas, y de ir al baño sigo bien. Pero desde hace unos dias me encue3ntro cansado y me dan unos dolores en el costado izquierdo y la zona lumabar izquierda, son como una molestia constante y que a veces me da una punzada fuerte, tambien repercute alguna vez en el lado detrecho, ¿ a alguien le pasa o ha pasado? yo estoy un poco preocupado por el tema porque por esa misama zona tenemos los riñones , y he leido que en algunas enfermedades renales los sintomas pueden ser cansancio y diarreas nerviosismo falta de apetito taquicardias etc.. como algunos de los sintomas que se padecen en el SII. Si alguien puede contestar a esto se lo agradeceria.

Un abrazo y muchos animos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Los dolores en la zona lumbar suelen ser reflejos de las molestias intestinales, pero si dudas, tendrías que ver a tu médico y comentarle tu inquietud. :wink:
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#3

Mensaje por davicitocor »

Hola gracias por tu mensaje , me quedo mas tranquilo sabiendo que son reflejos de las molestias.

Un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje