Hiperplasia nodular linfoide

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#1

Mensaje por Morkar »

Hola a todos,antes de nada me presento,tengo 21 años y decidi registrarme en este foro debido a la mala experiencia que acabo de pasar.

Fui al medico con dolores intestinales,diarrea,extreñimiento...y me mandaron hacerme algunas pruebas

tras una ileocolonoscopia,unas radiografias,y unos analisis de sangre a fondo,hoy fui al medico y me dejo mas o menos tranquilo

yo cuando lei en el papel "hiperplasia nodular linfoide" ya me asuste bastante,pero cuando le pregunte me dijo:¿Cual es el problema?tu estas un poco neura verdad?¿que no tienes nada chaval,tranquilo.Mira los analisis de sangre estan perfectos y esto que te pasa no es nada grave,no requiere ni tratamiento ni seguimiento posterior,asi que quedate tranquilo.

De todas formas me vio tan nervioso que me dijo,mira si quieres y te quedas mas tranquilo,pues mañana te pasas otra vez por aqui y seguimos hablando vale?¿

Bueno me seguire pasando por aqui para comentar mis experiencias y espero aprender mucho y aportar lo que pueda,y a ver si alguien tiene experiencia de esto...No se si se me nota,pero soy un poco hipocondriaco y a pesar de que el medico me dijo de todo para calmarme sigo comiendome la olla....
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#2

Mensaje por Morkar »

por cierto no puse esto en la seccion de presentaciones porque se trata mas de explicar un caso,ya me presentare :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Lee estos posts, así te quedas tranquilo.

http://www.forosii.com/foro/hiperplasia ... r+linfoide
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#4

Mensaje por Morkar »

yo es que me noto una masa por esa zona que se extiende mas o menos desde el ombligo hasta la zona derecha,como una especie de cuerda,y eso siempre fue lo que mas me preocupo.

pero bueno,los medicos sabran (eso espero)

aun asi no se si pedir directamente que me hagan una ecografia,para mas tranquilidad

un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje