Mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Dala
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 08, 2008 11:16 am

#1

Mensaje por Dala »

Hola!!Yo aun no estoy diagnosticada pero por lo q he leido mis sintomas son claros.Os cuento, yo siempre he tenido bastantes problemas digestivos, sobre todo a la minima me entraba diarrea.Pero desde hace unos 3 meses q estoy fatal, empece con diarreas y mucho dolor de barriga, asi q fui al medico y me dijo q era un virus, me mando dieta blanda y fortasec pero segui igual.Volvi a ir y me dijo q seria un virus muy fuerte y q me habria dejado sin flora intestinal y me mando novacilus o algo asi.Ahí note una leve mejoria pero enseguida volvi y peor q nunca.Tengo muchisimo dolor en la parte izquierda de la barriga, tengo muchisimos gases y por lo tanto dolores, ardor de estomago, me siento muuuuy cansada y sobre todo las diarreas, q son completamente liquidas y con moco :oops: (siento ser tan explicita).
El otro dia volvi al medico y le comente q seguia igual, me ha mandado un Coprocultivo y si no sale nada ahí me mandara al digestivo.Pero digo yo, q si me mandan al digestivo aun pasaran otros 3 meses mas hasta q me den la cita y asi no puedo estar!!Ya no solo son los sintomas q ya he dicho, es q psicologicamente me encuentro mal, me encuentro sin fuerzas y con muchos temores, a la comida, a irme a algun sitio donde no haya un baño cerca, incluso a ir a trabajar.
Tambien queria comentaros, xq el medico de cabecera me ha dicho, q si el cultivo sale bien q de la colondoscopia no me libro.Es q le temo taaanto a esa prueba..Q pruebas os hicieron a vosotros?
Gracias por leerme y Besitos!
TeresaT
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 08, 2008 10:12 am

#2

Mensaje por TeresaT »

Hola Dala, no tienes porque preocuparte por la colonoscopia, me hicieron una anteayer y la verdad es que no sientes nada, te dan un sedante y cuando despiertas ya está, sacate esta preocupación de encima pues lo unico molesto son los dias anteriores, lo que puedes o no comer y los sobres para hacer una limpieza del colon, pero si esto te ayuda a saber lo que tienes vale la pena

Asi que muchos animos!!!!!
Dala
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 08, 2008 11:16 am

#3

Mensaje por Dala »

Muchas gracias Teresa!Es q gente q se la ha hecho me ha dicho q es muy dolorosa y q no te duermen para hacertela.Yo he leido por aqui q hay mucha gente q la sedan, pero no se si sera segun el hospital donde te la hagan.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

A mí la ultima que me hicieron...no me sedaron ni nada...y fué todo perfecto...ninguna molestia.
La anterior me sedaron porque lo pedí yo...pues en la anterior a esa lo pasé bastante mal.
Pero ha sido en la unica que me han sedado...en ninguna otra he sentido molestias...y llevo como 6 o 7 en mi vida.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje