esta bacteria......

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Xose
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 19, 2008 1:08 am
Ubicación: Galicia

#16

Mensaje por Xose »

yo he intentado tres veces la erradicación del bichito en cuestión, pero en mi caso no ha tenido exito, el ultimo que he probado ha sido muy fuerte, 11 dias con un protector y un antibiotico " citromax" en altas dosis, pero a varios amigos mios que tenian una ulcera diagnosticada se lo eliminaron a la primera y como ellos dicen... desde ese dia son otras personas, fuera bicho, fuera dolor, fuera molestias, vida normalita; eso va a depender de cada persona, te dire lo que me dijeron y que te recomiendo que hagas para una mayor efectividad, 1º Intenta tomar el antibiotico con el estomago lo mas lleno posible, pq al parecer nuestro estomago al estar en posición no horizontal si haces las tomas con el estomago vacio o medio lleno la efctividad no es tanta puesto q la bacteria podria acumularse en la parte alta del mismo, evitando asi el contacto con el antibiotico... 2º Te van a dar un protector gastrico, pero desde mi humilde punto de vista no es sufienciente para que no se vea dañada la flora intestinal, asi que sino eres alergico o toleras bien los lacteos, intenta tomar todos los yogures con bifudus q puedas, o actimel o otro producto que te ayuda q generar la flora intestinal o al menos que no se de dañe mas, si no toleras bien los lacteos, en la farmacia o en cualquier herboristeria existen compuestos de prebioticos y probioticos que te ayudaran a llevar el proceso haciendo el menor daño a tu flora instestinal. 3º .- Intenta ser lo mas estricto posible con las dosis que te da el médico, y no te saltas ninguna toma y a poder ser hazlo a la misma hora 4º.- Yo al menos no he tenido ningún sintoma durante la toma de los medicamentos en ninguna de las tres ocasiones, eso si despues de la toma, lo mas seguro es q te encuentres un poco debilitado, pero si has protegido bien la flora las consecuencias de las tomas son minimas y casi inapreciables.-
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje