Página 1 de 2

#1

Publicado: Mar May 06, 2008 10:41 pm
por pili
hola , alguno de vosotros habeis tenido la pilory o la teneis , causa diarreas y cansancio? si alguien la tiene porfavor decirme los sintomas GRACIAS

#2

Publicado: Mar May 06, 2008 10:45 pm
por Stella Maris

#3

Publicado: Mar May 06, 2008 11:39 pm
por Sate
Pili .... la helicobacter causa sobre todo problemas de estómago, que yo sepa no produce diarreas ni cansancio, no recuerdo haberlo leído cuando busqué información sobre el bicho cuando me lo detectaron hace un par de años .... yo hice dos tratamientos erradicadores porque con uno no fué suficiente para acabar con ella pero después seguía igual, el tratamiento son dos antibióticos juntos y un protector de estómago tres veces al día durante unos diez días, conozco personas que la tenían y al hacer el tratamiento se les quitaron los síntomas, espero que tú tengas esa suerte también.

Besos. :wink:

#4

Publicado: Mié May 07, 2008 7:43 am
por pili
SATE yo no se si la tengo pero como estiy tan debil tan mal...... al final pienso que tb tengo la pilory ya te comente todo lo que como me sienta mal estoy perdiendo bastante peso estoy con depresiom, ayer con dolores de vientre pesadez en las piernas etc etc etc hoy me hare un analisis general para saber como me encuentro pagado de mi propio bolsillo porque si no tendre que esperar 2 semanas mas y ya no aguanto y ate contare , UN ABRAZO

#5

Publicado: Mié May 07, 2008 8:52 am
por elisa
Pili cielo..no te obsesiones con cosas que nisiquiera tienes.La helicobacter,la tiene la mayoria de la gente, es una bacteria bastante común, a algunas personas les provoca sintomas, pero no a todas.De hecho yo la tengo..hice dos tratamientos y no desapareció...aun asi el dijestivo no achacó mis sintomas al bichito..(dolor insoportable y punzante en la boca del estomago, que solo desaparecia al vomitar)...me diagnosticó dispepsia funcional,y me dijo que la bacteria no tenia nada que ver..y fué por eso que no quiso darme el tercer tratamiento.. y nada.. aqui estamos la Pilory y yo, escribiendote. :shock:

#6

Publicado: Mié May 07, 2008 9:45 am
por Susynhae
a mi me han hecho la prueba para detectarla, pero por lo que dice SAte, lo mi no es eso.....poque mis sintomas principales son diarrea y cansancio........y yo noto que lo que me duele es la tripa, no el estomago........no entiendo nada........pero mi medico me ha dicho que puede que tenga la bacteria esa, aun yo insistiendole que yo tengo estos sintomas desde hace años, y que ahora se habían acentuado.......no se, ya os dire la semana que viene si tengo o no la bacteria esa porque voy a ver mis analisis

#7

Publicado: Mié May 07, 2008 2:02 pm
por pili
esque como estoy tan desesperada ya no se que pensar , pues esta mañana me tome un vaso de leche sin lactosa que es para bebes y al la hora y pico al baño con diarreas entonces .......ya no se que hacer ...... ya no se que comer ....ya no se nada de nada , soy intolerante a la fruta ninguna puedo comer , intolerante a la leche y esque sin lactosa me sienta bien , pienso que como en la leche me he puesto un poquito de nescafe descafeinado........¿ sera el nescafe?llevara gluten el nescafe? jolin ni idea .UN ABRAZO. si sabeis algo del nescafe que lleve o no lleve gluten me contedtais UN ABRAZO MUY FUERTE GRACIAS.

#8

Publicado: Mié May 07, 2008 5:27 pm
por carpediem
hola pili, comentarte que yo si que tuve la pylori, hice tratamiento y se marchó, pero como dijo mi médico, el 80% de las personas la tienen y ni se dan cuenta, no les causa molestias, yo pensaba que mis dolores de estómago e intestino era por eso, pero veo que no, pq la he vencido y estoy igual..
por cierto, a las que lo han tenido... cuando os hicieron la prueba os dijero cuanto % de infeción de bacteria teniais?

pili, hazte la prueba de celiaca a ver que das.

un beso y animo.

a mi me pasa como a ti, ya no se que comer y perdi peso, me hicieron la prueba de la fructosa y di positivo, igual con la sacarosa y sorbitol.
besos

#9

Publicado: Mié May 07, 2008 5:32 pm
por Stella Maris
Creo que el café soluble tiene gluten, el café molido para filtro si está torrado con azúcar tampoco lo podrás tomar. Tendrás que usar té, o un café que viene molido para filtro sin azúcar que suelen usar los diabéticos.


http://www.celiacscatalunya.org/cas/3_1 ... gluten.php

http://www.celiacosmadrid.org/publicaciones_7.html

#10

Publicado: Jue May 08, 2008 8:20 am
por pili
hola carpendier , entonces que frutas comes? porque yo ahora como platano pero que no este muy maduro porqu si lo esta me hace ir al baño . no tengo dolores de estomago si no de tripa , el dia 20 de este mes sabre los resultados , carpendier muchas gracias al menos vosotros me animais a que siga adelante GRACIAS ENORMES ahhhh una cosa donde puedo encontrar harina de arroz o de maiz? besos.

#11

Publicado: Jue May 08, 2008 8:45 am
por carpediem
hola de nuevo pili
para eso estamos, para leernos y poder consolarnos mutuamente, aunqeu como el refrán dice: mal de mucho consuelo de tontos, o cmo dice mi querido jorge bucay: mal de muchos CONSUELO DE TODOS ;)

mira, la harina la puedes encontrar en muchos sitios, creo que en el carrefour hay, en herbolarios y hasta en farmacias (ojo, en farmacias sale mas caro, te lo digo por experiencia)

Cuando di positivo en la prueba de la fructosa fui a una dietista de la clinica teknon y me quito por completo la fruta, ella me dijo que no me alarmase y q de momento no tomase ningún suplemento de vitC, pero no le hice caso y lo estuve tomando hace un mes, ahora que ya estoy mas acostumbrada a ello (antes me amargaba, no sabia que comer, y nadie me informó bien de esta intolerancia ya q no hay asociaciones ni libros... hace dos años solo que la diagnostican no es como los celiacos) cojo esa vitamina de las verduras que tambien la llevan, yo de momento no pruebo para nada la fruta (y la echo de menos) pq quiero recuperarme 100%, tengo la esperanza de que todo esto es pasajero, que algún dia me despertaré y todo habrá acabado.

animo amiga, nunca hay que desesperar, esperate a saber las pruebas ynos cuentas.

besos
carpe diem

#12

Publicado: Jue May 08, 2008 12:54 pm
por pili
si carpediem yo ya deseo saber los resultados pero tengop muchas dudas aun comiendo arroz carne pescado y la unica fruta el platano aun sufro diarreas no muchas pero las tengo y todo acompañado de tanagel es un antidirriaco , hasta hace poco me comia 4 platanos al dia ahora lo he rebajado a uno igual es el platano que tampoco me sienta muy bien ah y hoy me he pesado y he bajado de peso pues nada a esperar los resultados ya mirare la harina en cvarrefour MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA :)

#13

Publicado: Jue May 08, 2008 3:59 pm
por carpediem
pues si, yo también adelgacé, 5 kg, y menos mal que no fueron mas pq yo ya de por si soy delgadita... no comas platano y a ver que pasa, el cuerpo mismo reaciona de inmediato cuando algo no le sienta bien, por eso no le heches algo que le perjudica, evitalo (y ya es raro que el platano te de diarrea, pq normalmente estriñe), te sigo recomendando hacerte la prueba de la fructosa....

un beso pili


carpe diem

#14

Publicado: Mar May 13, 2008 4:29 pm
por Sate
pili escribió:esque como estoy tan desesperada ya no se que pensar , pues esta mañana me tome un vaso de leche sin lactosa que es para bebes y al la hora y pico al baño con diarreas entonces .......ya no se que hacer ...... ya no se que comer ....ya no se nada de nada , soy intolerante a la fruta ninguna puedo comer , intolerante a la leche y esque sin lactosa me sienta bien , pienso que como en la leche me he puesto un poquito de nescafe descafeinado........¿ sera el nescafe?llevara gluten el nescafe? jolin ni idea .UN ABRAZO. si sabeis algo del nescafe que lleve o no lleve gluten me contedtais UN ABRAZO MUY FUERTE GRACIAS.
Pili ... perdona, se me habia pasado contestar este post ... :oops:

El café soluble de la marca nescafé no lleva gluten, Nestlé remite al etiquetado para saber si sus productos llevan gluten y en el nescafé pone 100% café .... pero otras marcas puede que si lo lleven, hay que asegurarse mirando siempre la etiqueta, que no lleve ingredientes que hagan sospechar en el gluten ... por cierto que el café descafeinado de maquina si suele llevar gluten ... mejor en sobre para poder mirar los ingredientes ...
Preguntas en otro mensaje por la harina de maiz o de arroz ... yo uso la maizena, la de arroz no la he usado pero en los foros hablan muy bien de la nomen ...

Carpediem .. preguntas por el porcentaje de helicobacter ... a mi en el primer análisis no me dijeron lo que tenia pero después del primer tratamiento la tenia en el 16% y tuve que hacer un segundo tratamiento .....

Besos. :wink:

#15

Publicado: Mar May 20, 2008 10:09 am
por Susynhae
Pues resulta que tengo la helicobacter pilory esa, y nada tengo que tomar el super tratamiento para erradicarla, pero me he informado y la mayoria de mis sintomas no se deben a esa bacteria, yo tengo diarreas y cansancio como bases fundamental de mi vida diaria, y estreñimiento.......y segun he leido la bacteria produce estos sintomas:
Dolor abdominal
Dispepsia o indigestión
Distensión y llenura
Náuseas leves (que se pueden aliviar al vomitar)
Eructos y regurgitación
Sentir mucha hambre de 1 a 3 horas después de comer

entonces tengo qeu buscar la causa a mis sintomas por otros lados. que opinais?