Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab May 03, 2008 9:50 am
por mon79
Hola que tal?, encontré por casualidad entre foro hace un par de seamanas cuando buscaba "mis síntomas" por internet" y es un alivio encontrarlo. Os cuento por si alguien me puede aconsejar, antes de contar lo qeu me ocurre , comentar que desde siempre soy propensa a tener diarrea cuando estoy en épocas de estres, hace unos 3 años fui al médico porque me salía sangre por el recto , me hicieron una colonoscopía y vieron que tenía una pequeña fisura, por eso salía sangre, y lo de las diarreas me dijo que me relajará, esas fueron sus instrucciones...así que nadad han pasado los años y hace dos semanas que sufro unos dolores muy fuertes de tripa, tengo muchos gases ( siempre he tenido) pero no como ahora, tengo muchisimos gases lo peor es qeu si me viene un gas tngo que ir corriendo al baño porque si hago fuerza para expulsarlo me sale liquido y mucosidad todo con mucha sangre....después no es que me alivie porque me vienen dolores muy fuertes de tripa como cuando tienes diarrea pero no consigo hacer nada de caca y si lo consigo se me saltan las lágrimas del dolor de tripa que me da...
Llevo así 15 días y lo peor es que no puedo ir a ningún lado porque no me puedo ni abrochar lo pantalones de la hinchazon que tengo e ir a comer por ahí para mi es suplicio.
También comentar qeu mi dieta es rica en fibra , todo tipo de verduras... evito las grasas, ya que como he dicho antes he sufrido desde siempre esto.

La semana que viene voy al médico pero me gustaría si alguien reconoce eses síntomas que me diga que me pasa o como poder aliviarlo. Por cierto lo de los gases e ir al baño sobre todo por la mañana y por la tarde.

Muchas gracias por vuestra ayuda

#2

Publicado: Sab May 03, 2008 10:47 am
por dejota
Hola Mon :D verás, yo sufro estreñimiento. Tomo fibra, mucha y a veces hago bastante y otras poca. Normalmente el dia que hago poco al dia siguiente hago una cantidad normal.
Es incomodo, pero tomando fibra, quitandome las bebidas con gas, el picante me va mejor.
Lo de la hinchazón lo tuve yo hace tiempo, ahora de momento no. Me rujen mucho las tripas a cada momento .. en fin un asco.
¿No te ha mandado el médico ningun tipo de pastilla o algo que te haga ir al baño?. Es que si encima de tener una fisura te cuesta ir ... uf, eso va a ser un suplicio.
Espera a ir al médico de nuevo, dile el tipo de dolor que tienes, que a veces te cuesta ir al baño, a lo mejor te manda algo y así puedas ir más tranquila y sin dolor.

Saludos!!!!! y mejórate. :wink: