Sintomas del Dolicocolon

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
landick
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:34 am

#1

Mensaje por landick »

hola me he entererado de este foro y de las personas que lo visitan y quiero mandarles un gran saludo; soy nuevo en el foro y me preguntava si alguien de ustedes me puede ayudar; ando algo desorientado respecto a los sintomas del dolicocolon
alguien de ustedes puede decirme cuales son los sintomas del Dolicocolon?
y si tiene alguna relacion este con que se desarrolle el SII en una persona que tiene dolicocolon congenito?
gracias por su ayuda.
un saludo..... :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Landick ... yo te contesté al otro mensaje que pusiste .... te pongo el enlace a ese post y espero que te conteste más gente, parece que el foro está un poquito parado por el puente ..... :D

Besos. :wink:

http://www.forosii.com/foro/sii-y-dolic ... t5038.html
landick
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:34 am

#3

Mensaje por landick »

Hola Sate gracias por tus comentarios.
la cosa esque ami me diagnisticaron el dolicocolon despues de que empesara a tener estos sintomas y esque no me queda bien claro esto de el dolicocolon esque no se si el problema que tengo es por el dolicocolon o esque se me desarrollo el SII.
agradeceria si tu o alguien me informara hacerca de los sintomas que tiene el dolicocolon por si solo.
gracias y un saludo...

:D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

A mi me diagnosticaron dolicocolon hace 35 años, cuando me realizaron el primer colon por enema (enema opaco), y nunca los gastroenterólogos han asociado mis síntomas al largo de mi colon, de todos modos no tiene solución, porque no te vas a someter a una colectomía subtotal, para que quede de la longitud normal.
sin_nombre
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 12, 2008 1:30 pm

#5

Mensaje por sin_nombre »

Yo tambien tengo eso!! No sabes como se pueden aplacar los sintomas?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje