Pregunta para veteran@s del foro.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#46

Mensaje por elisa »

Añosaa...vete del post si quieres...pero del foro noooo!!! :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#47

Mensaje por Sampedro »

elisa escribió:Si al foro entra alguien hipocondriaco, su problema es la hipocondria ...y no Sate.

me gusta esta frase.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#48

Mensaje por giovanni30 »

...ahora que siguiendo a monikka he cambiado mi firma parece que voy a tener más trabajo....
http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM
Última edición por giovanni30 el Lun May 05, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Añosaa...vete del post si quieres...pero del foro noooo!!! :wink:
Añosa, estoy con Elisa ... te ruego que no te vayas ni del foro ni del post .... :wink: hay personas que parece que quieren que se vaya medio foro ... aunque no sé para qué, quizás para tener más tiempo para mirarse el ombligo, visto lo poquito que aportan ..... por no decir nada. :evil:

Un beso y por favor ... ¡¡¡ QUÉDATE ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Sampedro escribió:
elisa escribió:Si al foro entra alguien hipocondriaco, su problema es la hipocondria ...y no Sate.

me gusta esta frase.
Gracias Elisa ...... y gracias Sampedro, querido amigo ... :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#51

Mensaje por giovanni30 »

hay personas en cambio que aportan mucho, demasiado diria yo, estoy preocupado.... eso del ombligo es tambien un sintoma de celiaquia? :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#52

Mensaje por Sate »

Perdonad, Añosa y Susynhae ... se me olvidó daros mi agradecimiento tambien .... :wink: :wink:

Muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#53

Mensaje por Stella Maris »

¡Ya se armo el rollo!
No se peleen, no discutan, es un foro para compartir, el que quiera seguir algún consejo de los que publican los miembros, que lo tome y el que no que lo deje pasar.
No somos Gastroenterólogos, Endocrínologos, Psiquiatras o Licenciados en Nutrición, sólo somos afectados con este trastorno llamado SII.

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#54

Mensaje por elisa »

Más razón que una santa :lol:
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#55

Mensaje por Naufrago »

giovanni30 escribió:Naufrago lo de la triptasa me lo mandaron en Barcelona, si y es un medico que piensa que la mayoria de nostros tenemos una microinflamacion en el intestino delgado. Jamás he dicho que a mi me preocupara en demasia el que no echara chorizos o morcillas aunque en algun momento he podido describir la forma y textura de mis heces, lo que me ha preocupado es toda la sintomatologia que acompaña y que creo que compartes tu: mareos, cefaleas...tenemos en comun hasta lo de vitamina b12 ¿por cierto que tal vas?
Que llevo solo dos años? uffffff macho no sabia que en lo de las enfermedades habia que cumplir como en la miultinacional Arthur Andersen donde estuve, que habia plan de carrera...
Añosa releete el post y veras que si te has sentido insultada ha sido en respuesta de una agresion hacia mi que tuviste cuando contesté a Sate. Personajillo será el que tenga la osadia de estar cerca de ti, y no des consejos de que se me coman con pan ya que tiene gluten :lol: :lol: :lol:
Elisa, asi me gusta, tan coherente con lo que expresas en publico y en privado, hay algun santoral por tu tierra referente a la hipocresia o sinceridad....?
Ok, he intentado buscar el mensaje en cuestión pero hoy no estoy muy lúcido, llevo 2 días sin apenas dormir ni comer.

Respecto a la B12, mis niveles estaban en el rango de normalidad pero tirando a la baja, yo intenté tirar del hilo pero al final le he quitado importancia puesto que los médicos no lo han considerado significativo.

Mi situación actual: He cumplido 3 meses de DSG y voy a mantenerla al menos 6 puesto que la considero beneficiosa si bien es cierto que no he experimentado una mejoría satisfactoria por el momento. A este respecto estoy pendiente de los resultados genéticos para ver si apoyan dicho diagnóstico el cual se basa tan solo en un incremento linfocitario epitelial que por otra parte no habría descubierto de no seguir esa vía de investigación.

Lo que está claro es que ese aumento linfocitario implica una inflamación intestinal y mis esfuerzos ahora se centran en encontrar la causa que según algunos médicos puede ser el gluten y según otros no, mi siguiente jugada es una visita a Barcelona, es posible que casualmente te siga los pasos.

Tu cómo acabaste con todo ese asunto?

Otras alternativas que me planteo serían realizar un amplio análisis de sangre,orina y heces en busca de explicaciones más alternativas, retomar la vía antidepresiva y en muy ultima instancia Cecopexiarme. Si todo esto fallara mejor no comentaré cuál sería mi siguiente paso.

Respecto a los años de sufrimiento, mi intención no era menospreciar tu caso personal, sino abogar por un mayor respeto hacia aquellos que llevamos tantos años con esta mierda, al igual que se debe respetar a un anciano por haber conseguido sobrevivir en este mundo tanto tiempo.
monikka escribió:En alguna ocasion,yo he leido personas k entraban porque les sonaban mucho las tripas y ese era su uniko problema...y yo podria pensar...joer,y porque te rugen las tripas no vives?ojala ami solo me pasara eso!!!
Pero tambien tenemos a veces k ponernos en posicion,no opinar desde nuestra situacion,sino desde la situacion de esa persona.
Monikka guapetona, es muy loable esto que comentas pero aunque pueda sonar un tanto grosero lo que voy a decir, cuando veo a alguien entrar aquí y abrir un post pidiendo ayuda porque lleva una semana con diarrea o ruidos intestinales yo personalmente ni siquiera termino de leer dicho post puesto que me parece de una inmadured y una falta de respeto total.

Éste es un foro sobre intestino irritable y no un refugio para gente que a veces ni siquiera ha ido al médico y se preocupa por nimiedades de forma prematura, sin haberse realizado las pruebas pertinentes ni llevar un periodo prudencial que haga pensar que se tiene un S.i.i.
Por supuesto que tienen derecho a preocuparse pero yo también tengo derecho a ignorarles porque ni me ayudan ni les puedo ayudar y no tengo tiempo que perder.

Saludos.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#56

Mensaje por elisa »

Siempre me gusta lo que dices Naufrago :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#57

Mensaje por Sate »

Naufrago escribió:Respecto a la B12, mis niveles estaban en el rango de normalidad pero tirando a la baja, yo intenté tirar del hilo pero al final le he quitado importancia puesto que los médicos no lo han considerado significativo.
Naúfrago ... ¿has tomado algún suplemento de vitaminas del grupo B?? He leído sobre este tema y parece ser que la vitamina B12 dá sintomatología mucho antes de aparecer un déficit en las analíticas, es un grupo de vitaminas que se suele mandar para algunas patologías independientemente de si está baja o no lo está, por ejemplo para problemas de lumbociática ... uno de los síntomas que tiene su déficit es el cansancio ..... yo también la tenía en el límite por abajo .... Tengo un familiar cercano que tuvo déficit de esa vitamina y parecía un cadáver con piernas y en cuanto empezó a tomarla se puso fenomenal .... busca en la red sobre estas vitaminas ..... :wink:

Besos y espero que te mejores .... :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#58

Mensaje por Siivarianza »

Stella Maris escribió:¡Ya se armo el rollo!
No se peleen, no discutan, es un foro para compartir, el que quiera seguir algún consejo de los que publican los miembros, que lo tome y el que no que lo deje pasar.
No somos Gastroenterólogos, Endocrínologos, Psiquiatras o Licenciados en Nutrición, sólo somos afectados con este trastorno llamado SII.

Imagen
:)
ESTOY CONTIGO STELLA!!
SALUDAZASOSSS
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#59

Mensaje por Julia »

Yo llevo tomando vitamina B 12...desde hace 10 años y la verdad no noto mejoría...pero claro yo tengo malaabsorcion, por eso tengo que tomarla de por vida.
Una ampolla bebida al mes...ahora porque estoy algo mejor, pero no bien y nunca puedo bajar la guardia.

Hoy martes me dan los resultados de la analítica para ver el nivel del hierro como está.
Ya os contaré....porque yo me siento mas o menos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#60

Mensaje por Anaxxx »

Añosa no te vayas!!!! Danos otra oportunidad, mujer. Esto es como una gran familia, siempre hay movidas pero hay que permanecer unidos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje