Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:47 pm
por sirenitha
Hola

Aqui ando de nuevo gente..estoy igual, anoche me paso algo rarisimo, me desperto un dolor insoportable abajo entre el bajo vientre y los ovarios, en general en todo el abdomen, pero mas en el izquierdo, eran calambrazos, rtorcijones..pusiera como me pusiera me tuve que ir al baño, hice de vientre con heces pastosas, pero no diarrea..y mucosidad..

Me fui al medico para que me hagan la prueba de la lactosa, helicobacter pilory, y examen de heces..y sabeis que me dijo??? que no, que un paciente tiene que estar 5 min, no 15..ni siqiera me miro la warra ni nada..me mando Buscapina y a casa.

Creeis que son crisis que paamos los que tenemos esto? porque siento una presion abajo en el lado izquierdo que baja por la pierna, detras en la cdera..y cuando como empeoro, me duele abajo no en el estomago..

que me decis???

muack

#2

Publicado: Mié Abr 23, 2008 4:21 pm
por carpediem
cambia de médico pero YA. Hay algunos que son unos insensibles, no nos toman en consideración y eso me revienta, hazte la prueba de la helico (yo di positivo y ahora me encuentro mejor) y hazte todas las pruebas para ir descartando.

suerte.

carpe diem