Para chicas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rofe
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 15, 2007 6:21 pm

#1

Mensaje por Rofe »

Hola a todas y a todos,

Mi pregunta es para chicas. Os pasa a vosotras que quince días antes, más o menos, de veniros la menstruación empezáis a estar peor de lo que estabáis antes?. Es que a mi, creo que me sucede, empiezo con más fuertes dolores de barriga de lo que tenía antes y tener diarreas más intensas. No empiezo a estar un poco mejor hasta que me termina la regla. Si os pasa, lo habéis comentado con algún médico, que medicación os ha dado?.

Gracias.

Rofe
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola Rofe.
A mí sí me ha pasado lo que cuentas. El ginecólogo lo único que ha sabido darme es anovulatorios.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Hola Rofe...pero imagino que eso tendrá que ver con la ovulación...y al tener problemas intestinales, es un agravante.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#4

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Ami me pasa una semana antes mas o menos que me venga la regla empiezo con hinchazon, dolor de estomago y gases..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Me uno al grupo .... a mi también me pasa que estoy peor cuando se revuelven las hormonas, en mi caso me afecta más la ovulación que la regla .... y puedo asegurar que soy una mujer que nunca ha tenido problemas con la regla ni con la ovulación, nunca he tenido el síndrome premenstrual y casi nunca me ha dolido nada cuando he estado con la regla..... hasta que apareció en mi vida el problema digestivo .... :cry: ahora en esos días me noto más hinchada en general y sobre todo la tripa y tengo malestar general ...... hay que tener en cuenta que los procesos hormonales que se ponen en marcha para la menstruación pueden afectar a otras partes del organismo ... y como nuestro aparato digestivo está tocado, es normal que le afecte ....

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Me uno al club y ahora con sindrome premenstrual pero los ginecólogos no te hacen ni puuu el caso
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#7

Mensaje por Dolors »

Otra para el club, yo unos días antes y los primeros días me pongo peor de la barriga, voy más suelta y la tripa también se me hincha bastante... supongo que lo hormonal nos afecta a lo que tenemos más débil.

Un abrazo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Alguna de vosotras ha notado si los antidepresivos ayudan con este tema?
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#9

Mensaje por Nunu »

A mí también me pasa, antes de venirme la regla estoy malísima, con unos dolores horribles.
Y cuando tengo la regla no tengo tantos dolores pero vivo más pegada al baño que en una ocasión normal, tengo unas diarreas muy fuertes.
Yo lo comenté con varios médicos, y me dijeron que bueno, la regla siempre te afectaba a cualquier cosa mal que tuvieras, en nuestro caso el aparato digestivo, porque estamos más sensibles y todo nos afecta más.... :?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

A mi también me ocurre...pero tambíen les pasa a personas sin SII....nosotras pues más ración....por avariciosas. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje