Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:23 pm
por Carlos Zambrano Garcia
Recien me estoy integrando al grupo.Necesito saber si alguno de ustedes presenta a mas de los dolores en la parte derecha e izquierda,dolor en el recto por mas de tres semanas y sensacion de sabor amargo,agriuras.

#2

Publicado: Lun Abr 14, 2008 10:23 am
por nusca
En mi caso tuve algun día un dolorcillo en el recto, sobretodo cuando estaba sentada, y como luego tuve un poco de sangre en heces, y ahora me han hecho la rectoscopia, el digestivo me ha dicho que seguro que era alguna pequeña hemorroide interna, que al ir restreñida esos días, pues se reventó.
Saludos

#3

Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:59 pm
por Sate
Carlos .... El sabor amargo y las agriuras son síntomas de dispepsia ... muchas personas con sii tenemos también síntomas en la parte alta del aparato digestivo, dolor de estómago, naúseas, reflujo (agriuras) ... etc ...

En cuanto al dolor en el recto ... ¿te lo has hecho examinar?? deberías ir a tu médico para que te miren con un rectoscospio, puedes tener hemorróides o fisura anal, que es muy dolorosa .... doy fé de ello porque tengo dos fisuras, aunque ahora están mejor y afortunadamente no me duelen ni me sangran .... (cruzo los dedos para que sigan así ... :? )

Besos. :wink:

#4

Publicado: Lun Abr 14, 2008 1:07 pm
por martinez
soy nuevo en el foro quiero saber si los simtomas del colom irrtable tambien son mucha irritacion yescozor en elrecto

#5

Publicado: Lun Abr 14, 2008 2:14 pm
por Carlos Zambrano Garcia
martinez escribió:soy nuevo en el foro quiero saber si los simtomas del colom irrtable tambien son mucha irritacion yescozor en elrecto

ESO ES LO QUE YO TAMBIEN SIENTO Y ESTOY PROCUPADO.ESTOY POR HACERME UNA COLOSCOPIA.
ESPERO QUE TODO SEA ALGO LEVE.
NOS ESTAMOS COMUNICANDO.

#6

Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:56 pm
por june
yo cada tanto he tenido punzadas en el recto que me han llevado al hospital...ahora son más espaciadas y leves.... picazón tambien he tenido, a veces me he puesto cremas antihemorrodoidales con sensación de frescor que ayuda mucho.
Según me han dicho varios médicos mis dolores rectales se llaman "proctalgia fugax". Mirar en el foro este concepto...se ha hablado de ello.
Animos

#7

Publicado: Lun Jun 23, 2008 8:28 pm
por Mª José
A mí me ha pasado alguna vez, estar tranquilamente y pegar un respingo y todo, porque me ha dado una punzada en la tripa, que llega el dolor al mismo ano, repentinamente y te deja una sensación muy rara. No he ido a mirarmelo, me dijo el médico de cabecera que podría ser el reflejo del dolor que produce una hemorroide interna :shock: .

Me pareció que me estaba hablando en chino, no me convenció nada. Luego me volvió a repetir y coincidió que las dos veces estaba en espera de que me bajara el periodo, o en ésos días. Lo asocié a ello, a la inflamación que se produce en toda la zona y desde entonces no recuerdo mas pinchazos. No sé a qué se deben, la verdad.