Diagnosticado y feliz

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#16

Mensaje por adrienlor »

Si ya se que no esta bien alimentarme así, pero que hago?por que no saben que tengo, si al menos lo supiera podría enfrentarme a ello pero no sabiendolo lo unico que se me ocurre hacer es comer cosas que no me hagan daño hasta que sepa que es lo que me pasa (supongo que al paso que me hacen las pruebas en el 2020 ya lo sabré) y claro yo veo que comiendo arroz y pollo puedo entrenar, pasear, estudiar, hacer cosas normales... Y todos me dicen "prueba esto que seguro que no te hace daño"...y ZAS!otra vez peor. Ah yo las manzanas tambien golden y me sientan genial. Es reconfortante saber que ha gente le pasa lo mismo, no quiero decir que me alegre de ello ni mucho menos, eh?Pero llega un momento que ya te empiezan a decir "eso son nervios" y yo JA! Nervios??yo??nervioso estoy ahora tras 4 meses, si esto me empezó estando más relajado que yo que se, tirado en el pueblo sin hacer nada...en fin que ya me hierve la sangre, Saludos!
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#17

Mensaje por adrienlor »

sate la marca del pan de molde es Special Line (hipercor) Sin gluten , sin lactosa y pone controlado por la FACE...Pero es que se me hace complicado detectar que es lo que me sienta mal ya que las molestias me comienzan a las varias horas de haber comido, si fuera inmediato sería más fácil. Hoy eh vuelto ha mi "super dieta" y ya empiezo a encontrarme mejor. Esto es un poco raro. Luego tenía una duda me hice un analisis bastante exhaustivo con lo de celiacos y muchas otras cosas, he leido que no es fiable 100% pero si sale que soy es que lo soy,no?lo no fiable es al revés?es decir que puede que lo sea y salga negativo, no se si me explico...Muchas gracias por tus recomendaciones!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

adrienlor escribió:sate la marca del pan de molde es Special Line (hipercor) Sin gluten , sin lactosa y pone controlado por la FACE...Pero es que se me hace complicado detectar que es lo que me sienta mal ya que las molestias me comienzan a las varias horas de haber comido, si fuera inmediato sería más fácil. Hoy eh vuelto ha mi "super dieta" y ya empiezo a encontrarme mejor. Esto es un poco raro. Luego tenía una duda me hice un analisis bastante exhaustivo con lo de celiacos y muchas otras cosas, he leido que no es fiable 100% pero si sale que soy es que lo soy,no?lo no fiable es al revés?es decir que puede que lo sea y salga negativo, no se si me explico...Muchas gracias por tus recomendaciones!
Bueno ... pues no es la misma marca de pan que me sentó mal a mí que por cierto también tenía el sello de FACE, hace unos días en el foro de celíacos en el que estoy se habló de este tema y éramos un@s cuant@s a l@s que les sentaban mal algunos de estos productos .... por eso hay que ir probando a ver a qué producto se adapta nuestra tripa .... :?
Para detectar qué producto te hace daño, de momento sigue con lo que estabas tomando y te estaba sentando bien ... después introduce un sólo alimento nuevo durante tres o cuatro días y observa la reacción de tu cuerpo, apunta si es preciso lo que comes cada día y qué reacción observas ..... al cabo de un par de semanas tendrás ya una lista de alimentos aceptable para comer y por quince días que no comas algunas cosas no va a pasarte nada .... los alimentos que puedes introducir son la patata, verdura no flatulenta, huevo, otro tipo de carne y pescado .....
En cuanto a los análisis de celiaquia .... el negativo no es fiable, el positivo sí lo és pero aunque te parezca mentira hay en el foro gente con análisis positivos y biopsias positivas y el médico de turno no sabe diagnosticar una celíaca ... hay casos de alucinar, aquí y en los foros de celíacos en los que me muevo, muchas veces he dicho que esta enfermedad es muy desconocida por los médicos y me quedo corta .... más bien no tienen ni idea ....

Espero haberte aclarado un poco más las cosas ... ves probando y a ver si te vas a punta cana nuevo ... :wink: [/b]
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#19

Mensaje por adrienlor »

muchas gracias iré haciendo lo que dices de ir probando alimento a alimento. Quien sabe igual en punta cana me arreglo por arte de magia... [-o<
Pues mis medicos no saben nada de celiacos pero es que tampoco de ninguna otra cosa, yo alucino (menos mal que es su profesion..) bueno habrá que tener paciencia y pensar que podría ser peor. Ya os iré contando como evoluciono y los resultados de las pruebas, muchas gracias por todo! :D
rosi
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:11 pm

#20

Mensaje por rosi »

adrienlor escribió:Si ya se que no esta bien alimentarme así, pero que hago?por que no saben que tengo, si al menos lo supiera podría enfrentarme a ello pero no sabiendolo lo unico que se me ocurre hacer es comer cosas que no me hagan daño hasta que sepa que es lo que me pasa (supongo que al paso que me hacen las pruebas en el 2020 ya lo sabré) y claro yo veo que comiendo arroz y pollo puedo entrenar, pasear, estudiar, hacer cosas normales... Y todos me dicen "prueba esto que seguro que no te hace daño"...y ZAS!otra vez peor. Ah yo las manzanas tambien golden y me sientan genial. Es reconfortante saber que ha gente le pasa lo mismo, no quiero decir que me alegre de ello ni mucho menos, eh?Pero llega un momento que ya te empiezan a decir "eso son nervios" y yo JA! Nervios??yo??nervioso estoy ahora tras 4 meses, si esto me empezó estando más relajado que yo que se, tirado en el pueblo sin hacer nada...en fin que ya me hierve la sangre, Saludos!

yo fui a que me miraran por el iris y me ha ido muy bien, me dijo que me faltaba flora intestinal y eso los medicos no lo ven
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

Subo este post para que postee un forero que hace tiempo no entraba ... ¡¡¡ REBIENVENIDO ¡¡¡ ... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

adrienlor ya es celiaco oficial y esta de puta madre .... se le vé requetefeliz, además tiene un perro majisimo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Leches Nectarina .... :lol: :lol: ... no había querido decirlo para que fuera una sorpresa .. :lol: :lol:

Me ha dicho en forosin que va a postearnos algo por aquí ... le esperamos .. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

Valen, pos borramos el post, borrame plis :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

No mujer .. si es igual, no pasa nada .. :wink:
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#26

Mensaje por adrienlor »

hola a todos!!!

Perdonad que halla tardado tanto en pasarme por aquí pero entre unas cosas y otras..encima llevo un foro de bulldogs franceses.

Pues si me diagnosticaron ya, por fin! pero pero todo lo que pasé fue una odisea, tuve muy mala suerte desde el medico de cabecera (que confundió mi codigo de historial y me puso el de un hombre de 50 años y claro no me llegaba la cita del digestivo) hasta los 2 digestivos que tuve que cambiarme por que no me hacían caso y no querían hacerme la prueba de la biopsia, que si colonoscopias, ...miles de pruebas de heces...

que aquí el medico soy yo no usted....

que si estaba en mi cabeza...

nervios...NERVIOS??YO??Pues si soy la mar de tranquilo...y no tenía ningún problema grave ni nada, si estaba feliz excepto porque me estaba literalmente desnutriendo.

Me hicieron una colonoscopia sin ningun tipo de relajante ni anestesia!!!aguanto muy bien el dolor pero os puedo asegurar que no existe algo más doloroso, la enfermera debió poner mal la dosis, porque me dijeron que me sentiría como si me hubiera tomado unas copas y no note nada estaba perfecto, eso si el dolor lo noté bien) luego ya me hicieron la biopsia y me salió positiva, y empecé la dieta sin gluten.

voy poco a poco porque se me debió destrozar bastante los pelillos del intestino o no se que historias. Pero lo llevo muy a raja tabla y la mejora es espectacular, tampoco tomo lactosa porque no la tolero bien, pero no veas lo sano que como, jejeje

Mi vida a cambiado por completo, y todavía es complicado por lo de la contaminación cruzada en los alimentos que aunque pongan sin gluten pueden llevar una pequeña cantidad (maldita normativa europea...)

Pero en la vida siempre hay que estar luchando por algo, y ahora por lo menos tengo salud...

Quiero agradeceros vuestros comentarios y consejos cuando estaba tan mal, me ayudaron mucho de verdad. Espero pasarme más por aquí y ayudar todo lo que mi tiempo me permita.

saludos a todos!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#27

Mensaje por barquerina »

me alegro mucho por ti!!!! ufff la dieta sin gluten y lactosa nos ha dado la vida de nuevo a muchos!!!
espero que tu intestino se reponga pronto y que la mejora siga siendo espectacular!!!
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#28

Mensaje por adrienlor »

muchas gracias barquerina!nunca mejor dicho me ha devuelto la vida!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#29

Mensaje por espagueti »

Hola Adrian, te veo bastante nervioso y angustiado... creo que lo primero que deberias hacer es relajarte, aunque sea facil decirlo, puesto que todo este estado de nervios por el que estas pasando empeora bastante lo que te esté sucediendo. Toma manzanilla, valeriana tb te puede venir bien.... sal un poco a la calle y trata de desconectar.... llama a un amigo y jugad a la play en casa...

¿Alguna vez te habia pasado algo parecido a esto? Sueles tener problemas digestivos?



Sate una pregunta... LAs intolerancias aparecen de repente? es decir... si por ejemplo resulta que es intolerante a la fructosa.... no deberia haber ido teniendo problemas mas progresivamente?



Un saludo
adrienlor
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 31, 2008 9:09 am

#30

Mensaje por adrienlor »

Espagueti me parece que no has leído mi ultimo post, ya estoy diagnosticado, tengo celiaquía, los primeros mensajes son del año pasado jeje de todas formas gracias, pero ya toy la mar de feliz con mi dieta glutenfree jeje saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje