candidiasis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
NataliaGLAM
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 11, 2008 8:47 pm

#31

Mensaje por NataliaGLAM »

Yo no sé si puedo ayudarte en algo...pero por ejemplo yo sufro de candidiasis. En mi caso fui a la consulta de Cala cervera y me dijo que las padecía por la serie de síntomas y más tarde, nunca había ido al ginecólogo, fui por primera vez y en la primera citología nada más verme me dijo que estaba de hongos hasta arriba. Así que puedo confirmar que vaginalmente tengo candidiasis crónica, pq por más que la trate nunca se va, y es que cada vez más, se empieza a afirmar que el origen de todos los tipos de candidiais, sea genital, bucal, etc está en el intestino, y hasta que no se solucione el desequilibrio intestinal por muchos antibióticos que tomes no te vas a deshacer de ella, al contrario, el tomar antibióticos te hace entrar en un círculo viciosos, pq no sólo mata las bacterias perjudiciales, sino tb las beneficiosas.
Ahora...me han mandado hacer un estudio para ver si hay sobrecrecimiento de bacterias, y una prueba que se llama test de arabinosa. Pero cala cervera no le da mucha credibilidad, la arabinosa es uno de los deshechos o toxinas que producen las candidas, pero segun ella hay otros procesos químicos del cuerpo que tb pueden producir un alto nivel de arabinosa.
Un beso.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por +Laura+ »

Hola Natalia, me alegro de que hayas puesto tu experiencia. Tengo un par de preguntitas, cuando te diagnosticaron candidiasis vaginal tu no habías notado ningún síntoma al respecto? es decir, cuales eran tus síntomas cuando fuiste a ver a Cala Cervera? Un beso
LANOE2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:51 pm
Ubicación: Girona

#33

Mensaje por LANOE2 »

el aceite del arbol del té funciona. Tienes que hacerte baños vaginales con unas gotitas de este aceite, 2 veces al dia pero no se te ocurra ponerte el aceite directamente en la vagina pq te quemaría... lo digo por experiencia! otro remedio es poner una gota en un vaso de agua y tomartelo eso te limpiará por dentro y lucharà contra las cándidas si las tienes en el intestino. Remedio mas natural es aplicarte yogurt natural en la zona vaginal y si lo mezclas con aceite del arbol de té mejor... nosé a mi me funciona.
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#34

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Ami hace un tiempo que me tiene mal la candidiasis y ahora hace una semana que estoy con infecciones de orina, dolor al orinar, dolor en la espalda aca tengo mis resultados haber si alguien sabria informarme aunque por lo que estube viendo por internet tengo infeccion y bastante severa :( mañana a la tarde tengo turno al urologo, seguro me dara medicamentos y me sientan pesimo al estomago... podria pedirle inyecciones?? xD.. tambien estoy tomando muchisima agua.

Color: amarillo ambar
Aspecto: ligero turbio
Sedimiento:alternandose xD algo asi no entiendo la letra.
Reaccion: acida
Densidad: 1030
Albumina: 30mg/dl
Sangre:+++
Celulas epiteliales planas: 3
Celulas Redondas: campo cubierto
leucocitos aislados: 25
Filamentos de mucus: regular

la verdad es que tengo miedo de lo que pueda decirme el urologo pero bueno los tendre al tanto.
Saludos.
Revo
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 17, 2008 10:05 am

#35

Mensaje por Revo »

Hola!!

Como he probado de todo para tratar de paliar mis males, también el tema de la candididasis lo he tocado. Hace unos 6 meses me compré los libros de Cala Cervera y, ante su negativa de ver a nadie que no viva en Barcelona, ella aducía motivos personales que le hacen tener que cambiarte la cita, pues empecé a seguir yo por mi cuenta su dieta anti-cándidas. Compré toda la batería de productos recomendados en el capítulo correspondiente (me gasté 200 euros de una sentada) a las primeras fases y, por supuesto, seguí al pie de la letra la dieta, todo ello durante unos tres meses. La verdad es que no noté diferencia. Es más, tanta ensalada no me iba nada bien, pues es cierto que los alimentos crudos no los digiero fácilmente. La primera homeópata a la que fui me mandó una analítica de sangre que salió negativa, aunque según Cala, el que salga negativo no es indicio de que no tengas el hongo en tu intestino. Aún me quedan dos botes de antifúngicos en casa pues suspendí el tratamiento cuando me salieron los análisis negativos.

Meses antes de seguir esta dieta yo había tenido candidiasis en las uñas de los pies, que me ha tardado en curar un año, de ahí mis sospechas. También tuve candidiasis vaginal cuando era adolescente, pero desde entonces no había vuelto a tener: eso se nota, pues la vagina te arde y no puedes moverte ni cerrar las piernas, fue terrible.

El problema es ¿cómo sabes si realmente tienes este hongo si no te puedes fiar de ningún análisis?. Es como la celiaquía. Si me hago las pruebas médicas que existen para detectarla (todas) y me salen negativas, ¿debo suponer que soy celíaca a pesar de todo?. Me he gastado ya tanto dinero en estos temas intestinales, entre médicos alópatas y naturistas, que no quiero ni pensarlo. Me agarro a un clavo ardiendo, siempre probando remedios que no acaban de darme soluciones. Y a pesar de todo, sigo probando y probando, en busca del Santo Grial de la buena salud.

Un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje