alguien me puede orientar?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
chik_colon
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:06 am

#1

Mensaje por chik_colon »

Estudio en la universidad
y tengo sintomas muy molestos,
hay unos tipos que se rien de mi por lo mismo;
no se si tengo sii;
pero mis sintomas son movimiento de intestinos;
diarrea, gases, estreñimiento,
me salen como sonidos de gases desde los intestinos, que se escuchan muy fuertes,
ademas de constante ruidos instestinales,
tengo todo esto como hace dos años,
y una vez tuve un cuadro de vomitos,

mis sintomas todo el mundo los nota,
no tengo ganas de ir a la universidad, me siento mal tanto fisica como mentalmente,
mis compañeros me discriminan y dicen que soy una cerda.

No me siento bien en ninguna parte, mis intestinos siempre estan sonando y la gente se me queda mirando y me comienza a hacer ruidos con la boca.

estoy muy flaca casi en los huesos, todo lo que como me cae mal incluso si tomo agua,
ayuda por favor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro chik colon ......... :wink:

¿Has ido al medico?¿te han hecho pruebas?? ...... Si no has ido, debes ir para que te hagan las pruebas pertinentes, si ya has ido, ¿que pruebas te han hecho? ¿te ha salido algo en ellas? ¿te han diagnosticado sii??
El sintoma que refieres lo tiene mas gente en el foro, el ruido exagerado de las tripas ademas de ser molesto para el/la que lo sufre, tiene la desventaja de que los demas pueden percibirlo pero deberias pasar de la gente que se rie de ti (ya sé que es fácil decirlo) tú no tienes la culpa de estar enferma, la gente que discrimina a alguien por estar enferm@ sencillamente es idiota y es mejor no hacerles caso ..... espero que encuentres entre nosotr@s algo que te ayude pero sobre todo vas a encontrar toda la comprension del mundo porque tod@s estamos en el mismo barco ....

Besos. :wink:
chik_colon
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:06 am

#3

Mensaje por chik_colon »

Nunca me han sacado examenes de rigor;
quisiera saber que examenes podría solicitar a mi medico,
para saber si tengo sii o otras enfermedades,
muchas gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje