Alcohol, cocacola y cafe en personas sii

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

Capitan_Sparrow
Usuario Nuevo

Alcohol, cocacola y cafe en personas sii

Mensaje por Capitan_Sparrow »

Hola siempre que bebo cocacola, o el fin de semana bebo alcohol, me produce diarrea 3 o 4 días, por la noche también, me diagnosticaron sii, puede ser que me produzca más diarrea con estas bebidas mencionadas. Escalofrios y mal estar general también los noto. Gracias un saludo

monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ami me va genial la coca-cola y con whisky mejor :D pero creo k soy una excepcion,por norma la coca-cola no va bien a los compis.
De alcohol solo puedo beber whisky,no me preguntes porque :roll: el vino,la cerveza,el cava....me da diarrea y dolores horribles,retortijones,sin embargo otros compis se beben una cerveza sin problema.
Eso es muy personal,desde luego,bueno no es tomarlo,pero puede k no te siente mal.Tendras k probarlo :lol:

Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Pues yo seré otra excepción, la coca cola me sienta muy bien y el alcohol pues no mucho peor que a todo el mundo. Aunque claro, si se me junta un día malo con una resaca pues miel sobre ojuelas...
Hay que luchar, el que la sigue la consigue
Imagen

Siivarianza
Usuario Veterano
Contactar:

vino

Mensaje por Siivarianza »

<Mira, me gustan muchos los tintos: Malbec, Syrah, CS, etc. Luego de un buen asado, con ellos: pues diarrea color negro....es el vino....pero me gusta eh...QUE MEJOR QUE UNA BUENA COMIDA ACOMPAÑADA CON UN BUEN VINO.
Las gaseosas hay que evitarlas.
chau
S.D.S....Nunca yo podré explicar lo que soy y me da igual, sólo vivo y por eso sigo....

Preacher
Usuario Habitual

Mensaje por Preacher »

Sí, a mí también me pasa cuando tomo de 8 a 12 copas y luego unos golpes de vodka o tequila. Al día siguiente diarreas y, lo que es peor, una resaca de muerte... no se lo he mencionado al médico, por si me parte la cara :D.

Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

En mi caso el alcohol fatal, excepto la cerveza. La cocacola ni fu ni fa. Y el café... retortijones seguros.
Cada uno somos un mundo.

ebn
Usuario Participativo

Mensaje por ebn »

Pues a mi me pierde el vino tinto,bueno y también un buen albariño :lol: , el resto de alcohol no suelo probarlo, la coca-cpla nunca me ha sentado mal pero eso si siempre desventada, pq las burbujas me ponen fatal. Y el café tb es mi debilidad pero no puedo pasarme ni un pelo, si me he levantado mal :? ni lo pruebo, pero si estoy +- suelo tomarme un cortado a media mañana eso si siempre hecho por mi y mas bien aguado, los de los bares están muy fuertes para mi intestino.
Un saludo :wink:

Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Yo solía tomar vino tinto en alguna comida, pero actualmente no tomo nada alcohólico, la cerveza me hace muy mal, gaseosas tampoco tomo. Café, si tomo, de filtro, no instantáneo, a la mañana si no tomo café me da la impresión que no he desayunado,
Fuera de casa, en una cafetería, pido cortado liviano, no noto que me haga mal.

:lol:
Imagen
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

Siivarianza
Usuario Veterano
Contactar:

Mensaje por Siivarianza »

mis malestares de estos óltimos dias vinieron luego de una cerveza con aceitunas y manies..... :oops:

ya decidì, la cerveza la dejo, pero unas copas de vino (con buena comida, bien acompañado) me cuesta........

BUEN FIN DE SEMANA

sergio
S.D.S....Nunca yo podré explicar lo que soy y me da igual, sólo vivo y por eso sigo....

maddi
Usuario Habitual

Mensaje por maddi »

a mi la cocacola me sienta mas bien mal, pero con brugal........ no se porque pero me sienta bien (si no abuso claro). las cervezas..... puf, imposible, me duele muchisimo la tripa y el vino y el cafe me hacen diarrea. asi que nada, cuando salgo solo bebo brugal con coca cola (y mis amigos no pueden entender como me puede sentar esto mejor que la cerveza, pero esto es asi), :wink: .
No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Si lloras por lo que no tienes, no podras sonreir por lo que te rodea

Responder