Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Mar 11, 2008 11:44 am
por dejota
Bueno vengo del médico, después de pasar por un empacho que me tuvo con fiebre .. puag que asco y que hartita. El caso es que como llevo tres dias haciendo heces color amarillento fui se lo dije y me dijo que eso es por transito acelerado. Que no me preocupase. Sólo que las heces pasan mas rapido de la cuenta por el tubo digestivo y por eso salen de ese color amarillento-dorado. Que estuviera tranquila. Que de preocuparse seria si fueran negras. Pero como no que me relajase.
¿Es cierto que eso se debe a la rapidez por la que pasa por el tubo?.
Un saludo.

#2

Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:49 pm
por Preacher
Hombre, yo que soy de andar flojo, siempre he tenido las heces más o menos de color dorado-amarillento. Después de quitar la vesícula se volvieron algo más colúricas, pero sólo durante un breve periodo de tiempo, y ahora siguen conservando su color amarillo-marron claro. En principio, descartando la malabsorción de sales biliares, no es muy importante. De hecho, yo me hice los análisis de absorción de principios inmediatos y eran perfectos. Por otra parte, si tuvieras esta malabsorción que te comento, o fuera severa, además de probables dolores bajo las costillas, las heces tendrían color arcilla (o serían blanquecinas) de modo que... no le des muchas vueltas.

#3

Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:25 pm
por dejota
Ola Preacher.

Pues no la verdad que no tengo ningún tipo de dolor. Lo que si tengo hace dos dias es diarrea una vez al dia en cuanto termino de desayunar. Por eso digo lo del transito acelerado.
El caso es que el medico ni puñetero caso. Tampoco le dió importancia.
Saludos

#4

Publicado: Mar Mar 11, 2008 6:27 pm
por violeta 40
Hola dejota, te puedo preguntar que desayunas? Hay mucha gente con intolerancia a la leche y uno de los sintomas son diarreas
Ya me contaras.

#5

Publicado: Mar Mar 11, 2008 6:52 pm
por dejota
Hola Violeta pues mira. Desde el Sábado estuve con empacho y decimas de fiebre asi que tomé ibuprofeno durante el fin de semana.
Se lo dije a mi médico y me dijo que también quizá era por el medicamento pero que en dias se me pasa, pero que si no, normalmente las personas con el transito más acelerado pasa mas rapido por el tuvo digestivo y las heces a esa rapidez menos se pigmentaban con la bilirrubina.
Que en ocasiones pasaba y que no era preocupante.
Tampoco soy alergica a la lactosa porque me hice mis pruebas.
Pero bueno eso me pasó hace un año casi pero claro el que me vuelva a suceder .... solo me pasó 4 o 5 dias, casi una semana, va por rachas.
Un saludito.

PD: Creo haber leido por aqui que habia gente que con el Sii a veces tenia heces de ese color ¿me equivoco?

#6

Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:08 pm
por violeta 40
Dejota, perdona me parece que tenemos mucho lio y nos solemos equivocar con estas cosas, haber si me explico bien. No se puede ser alergico a la lactosa, se es alergico a la proteina de la leche, a la lactosa se es intolerante. Hay personas que tienen alergia a la proteina de la leche y son intolerantes a la lactosa y hay otras personas que solo son intolerantes. Luego hay muchos grados de intolerancia, se puede tener mucha intolerancia o poca todo depende de la cantidad de lactasa que tenga tu organismo para asimilar la lactosa que comemos, segun nos hacemos mayores se suele tolerar menos la lactosa, de todas las maneras cada vez hay mas gente que la tolera menos, ten en cuenta que la leche se encuentra en los sitios mas insospechados, galletas zumos, embutidos, medicamentos, etc, etc... es dificil encontrar cosas que no tengan o leche en polvo, o leche, o suero lactico, o .....