¿SII NOCTURNO O CAMBIO DE COSTUMBRES?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Buenos dias a todos:
Os voy a exponer mi caso a ver si coincide con los vuestros, yo empece con esto del SII hace muchoooooos años, tengo 46 y soy minusvalido, llevo con el sii casi toda mi vida, antes mi vida era nocturna, dormia por el dia y por las noches me iba de marchilla casi todos los dias y los que no salia me quedaba en casa viendo una peli o haciendo cualquier cosa hasta las altas horas, luego dormia toda la mañana y cuando me levantaba o tenia que ir al baño ya o comia y en medio de las comidas me tenia que levantar e ir al baño con urgencia, a todo esto siempre tuve muchos gases, pero e aqui que mi vida cambió, encontre a mi media naranja y me fui a vivir con ella, de esto hace año y medio mas o menos, y desde que esto pasó todo cambio, ahora mis sintomas son nocturnos, me acuesto temprano once o doce mas o menos y a esto de las seis o siete de la mañana antes de ir a trabajar (antes no trabajaba) me despierto con unos gases y unas ganas de ir al baño grandisimas, el resto del dia lo paso bastante bien por no decir del todo bien, pero llega la noche y antes de acostarme me vuelve a pasar lo mismo urgencia de ir al baño y despues duermo siete horas mas o menos de un tiron, sin problemas, mi pregunta es:
¿A alguien le pasa esto de los gases nocturnos y estas urgencias?
¿influiria en algo el cambio de horario de mi vida?
Espero que me contesteis y me ayudeis, ya os doy las gracias de antemano.
Un saludo a Todos de Paco :)
LUNIKA.
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Feb 02, 2005 11:22 pm
Ubicación: BARCELONA

#2

Mensaje por LUNIKA. »

Hola Yimith, yo estoy observando que últimamente me despierto con una cantidad de gases exagerada. Durante el día sí que tengo algunos, pero por la noche no noto muchos más, lo grave es por la mañana cuando me levanto. Cuando voy al baño parece una orquesta de trompetas, jejejeje, suerte que mi marido ya se ha marchado a trabajar, aunque por él tampoco tengo ningún problema . No sé si será por el cambio este que dices de horario, podría ser pero yo creo que no. Ahora yo estoy así, pero a veces he tenido temporadas que me pasa durante el día y entonces sí que lo paso mal, porque estoy todo el día encerrada en una oficina con tres personas más y no puedo estar todo el día echando gases. Bueno compañero, hasta otra.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Yo lo único que sé es que cuando me despierto con la vegiga llena después comienza la orquesta, punto pelota.....
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje