Hola, necesito ayuda por favor!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Zairina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:00 am

#1

Mensaje por Zairina »

Hola, antes que nada un saludo para todos, quiero decirles que soy nueva en este foro y en verdad es de mucha utilidad que lo hayan creado.

Bueno pues quiero compartir algunas cuestiones que me han pasado, esperando puedan darme sus comentarios y ayuda por que sinceramente ya me encuentro bastante asustada y he visto por aquí que no soy la única. Considero que cuando nos encontramos alarmados o preocupados caemos en imaginar cosas, y como no hacerlo si se trata de nuestra salud.

Tengo 23 años, cabe destacar que siempre he sufrido de estreñimiento como mujer creo que esto es normal, el problema surge cuando tenía 17 años al estar en el baño tenia la sensación de defecar pero no lo lograba y cuando lo pude hacer el excremento salio acompañado de sangre roja muy intenso el color, me asuste mucho y acudí a un doctor, este me dijo que se trataba de colitis y hemorroides y me receto medicamento, y comer muchas fibras, remedio que me ayudo muchísimo y contadas son las veces que el sangrado a ocurrido de nuevo, y siempre cuando estoy muy estreñida o he comido cosas muy secas, pero realmente han sido muy pocas las experiencias desde que tenía 17 años.

Hace aproximadamente 5 meses empecé con un dolor de lado derecho por el abdomen, por lo cual acudí con un medico general -él que me trato por primera vez, también era general- y me dijo que tenía el colón inflamado, me receto medicamento y desapareció el dolor.

La razón por la cual me siento preocupada y asustada es debido a que últimamente he tenido un ligero dolor de estomago, aunque no se si por el mismo nervio solo me lo imagino por que es muy ligero, mis heces son delgadas, no mucho pero lo son, lo que si presento es que en ocasiones estoy estreñida -creo que el que de pronto este estreñida se deriva a mis hábitos de alimentación, ya que no tomo mucha agua y en ocasiones mis comidas son muy secas- y otras son heces delgadas, y pues hace mucho presente mucosidad pero también ha sido muy poco. NO SUFRO DE DIARREA, VOMITO, NI FALTA DE APETITO.

Perdón que me extienda bastante, pero creo que entre mas detalle pueda dar será mas fácil un consejo, hace mes y medio pesaba 57 kilos con 600 gramos, pero hace un mes que mi escuela esta en huelga por tal razón he estado en casa y mis comidas son un poco mas sanas a cuando estoy en clases, y en estos momentos sufro de una infección un tanto fuerte en las anginas, y al acudir al doctor me peso y estoy en 54 kilos con 400 gramos. ¿Es normal el que haya bajado 3 kilos en mes y medio sin haberlo planeado, o es que es uno de los síntomas de un padecimiento grave?

Bueno, pues llegando al punto final quisiera saber si consideran todos estos síntomas son normales.

De antemano agradezco el espacio y el que puedan brindarme una ayuda, les mando un fuerte abrazo. :D

Saludos.
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#2

Mensaje por Rouzi »

Hola zairina....yo soy tan nueva como tu en esto pero leyendote te digo k los sintomas son parecidos a los mios...solo k yo si k tengo nauseas y vomitos....

mi recomendacion es k acudas a tu medico...sobre todo si no t han hecho pruebas especificas...y te cuento el porque...
la semana pasada tube muchos dolores(despues de haber aguantado un tiempo con desarreglos intestinales)...tanto de estomago como abdominales...nauseas y demas...y acudi a urgencias...
le comente al medico k al igual k tu tenia mucosidad y al ir al baño me kedaba con ganas...somo si no hubiese vaciado completamente a parte de hinchazon y todo lo demas...y me ha mandado a un medico de digestivo...xq dice k aunke con mi edad es practicamente improbable...y k posiblemente tenga el SII, hay k descartar otras cosas...

yo soy muy nerviosa tb...y esta temporada puede k este algo mas atacada de lo normal xq la presion de estar malita y no saber el xq me puede....pero me niego a pensar k una mera preocupacion me pueda poner asi de chunga....asi k mañana tengo consulta y haber k pasa...

espero haberte ayudado...mucho animo y un besin wapa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje