¿DIARREA O ESTREÑIMIENTO?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.

¿Qué padeces?

Diarrea
89
50%
Estreñimiento
41
23%
Alternancia de Diarrea con Estreñimiento
48
27%
 
Votos totales: 178

elena_p
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:19 pm
Ubicación: castellon

#16

Mensaje por elena_p »

Hola Macu, hace días que intento contestar a tu encuesta, pero resulta que esto de las nuevas tecnologías no es lo mío, y no he conseguido averiguar como se vota (hasta me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero para esto soy muy muy torpe) jeje.
Si puedes explicarme como se hace o te contesto por mensaje. Yo padezco de estreñimiento alternado con diarreas.
Un saludo Elena.
elena_p
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:19 pm
Ubicación: castellon

#17

Mensaje por elena_p »

Me parece que ya he votado, pero que nadie me pregunte como porque no tengo ni idea jeje, que torpe llego a ser con estas cosas. Un saludo y siento las molestias.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#18

Mensaje por yimih »

Hola yo normalmente voy varias veces al baño pero no con diarrea sino normal aunque a veces tb tengo estreñimiento de varios dias.
marcela cavero
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 24, 2005 10:56 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia

#19

Mensaje por marcela cavero »

Hola chica/os, soy nueva en el foro y creanme que al igual que muchos de ustedes, estoy cansada de los malestares estomacales, no pasa ni un día en que no me sienta como globo.
Voy al baño todos los días, pero siempre creo que es muy poco, aunque últimamente me dió una diarrea que casi me voy en agua, me duele el bajo vientre y a veces se pone más duro que una piedra. Así que no sé creo que tengo las dos cosas :(
maribel
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:07 pm
Ubicación: valencia

#20

Mensaje por maribel »

yo he votado estreñimiento. Solo tendo diarreas cuando me ha pasado algo durante el dia que me ha puesto muy nerviosa, entonces puedo ir al baño 4 veces seguidas. Pero si mi vida es normal, tengo estreñimiento. Aunque como decis algunos, voy al baño todos los dias, pero mi trabajo me cuesta, y a veces aunque vaya varias veces he hecho tanto esfuerzo que luego me siento peor.
Joan T
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:42 am
Ubicación: Barcelona

#21

Mensaje por Joan T »

Lo mio son las malditas diarreas. Muchas veces pienso que me gustaria tener estreñimiento, y no ir al baño por lo menos durante un dia, y así poder hacer lo que quiera. Aunque pienso que los que sufren de estreñimiento "envidian" a los que tenemos diarreas.
Voto diarrea.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#22

Mensaje por reyes »

En realidad no sufro de estreñimiento puesto q mi problema es más bien evacuación incompleta las suboclusiones intestinales me han venido siempre habiendo visitado roca, claro q llevo 9 años tomando procinéticos y acompañados de parafinas, aceites...supositorios, enamas, pero se considera estreñimiento crónico cuando estas sin ir una sola vez a la semana y cuando estoy mal aparecen como quien no sabe por donde las diarreas .
Avatar de Usuario
JCF
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2005 3:32 pm
Ubicación: BARCELONA

#23

Mensaje por JCF »

Hola,

He votado diarrea, aunque llevo unos días sin (cruzo los dedos). Insisto con la de la mucosidad...sigo teniendo.
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#24

Mensaje por yimih »

yo las dos cosas diarrea alternando con estreñimiento.
salu2
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#25

Mensaje por paloma »

Mi principal problema es la diarrea.

Dolor abdominal raras veces, pero cuando ocurre es a lo bestia bien fuerte.

Ahora precisamente llevo una temporada con dolor en la boca del estómago y encima de diarreas, me da por devolver, es como si la comida no pasara al estómago. En una de tantas pruebas que me han hecho por el colon, me comentó como de casualidad una doctora que creia ver una hernia de hiato pero que no me preocupara. Pues estos dolores en el pecho y esto sintomas pueden ser por eso.
marisa523
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:22 pm

#26

Mensaje por marisa523 »

Ya he votado esteñimiento. Sobre todo sensacion de evacuacion incompleta y que aunque tenga ganas de ir al baño no puedo ir si estoy nerviosa, si hay gente alrededor, si no estoy en mi casa....

Pero mi principal problema y el que me amarga la vida son los gases y los ruidos. ¿No se puede hacer nada contra ello?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#27

Mensaje por macu »

Hola Marisa,

Respecto a los gases las expectativas no son muy buenas. En las Jornadas Informativas el Dr. Mearin nos comentó que se está investigando sobre diarreas y estreñimiento; pero el tema de los gases es muy complejo y hoy por hoy difícil de solucionar. Nos comentó que actualmente no hay nada efectivo para aliviar el problema de gases.
También el nutricionista comentó la dificultad de solventar el problema de los gases a través de la alimentación. Evitar los alimentos que todos sabemos y nada más; a sufrirlos.
Yo también los sufro y mucho; así que :(
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#28

Mensaje por ppcp »

marisa523 escribió:Ya he votado esteñimiento. Sobre todo sensacion de evacuacion incompleta y que aunque tenga ganas de ir al baño no puedo ir si estoy nerviosa, si hay gente alrededor, si no estoy en mi casa....

Pero mi principal problema y el que me amarga la vida son los gases y los ruidos. ¿No se puede hacer nada contra ello?
Hola marisa,pues tus sintomas son los mas parecidos a los mios de todo el foro.
¿tambien te salen dermatitis en la cara igual que a mi?
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#29

Mensaje por Gabriel »

bueno yo un tiempo estuve mal con el estreñimiento, pero con dieta y mucha fruta ahora estoy bien, casi todo normal, mi problema es a nivel estomacal, cuando como a veces siento dolor en el estomago, en la parte superior, por eso no puedo comer mucho, y veo q no les pasa a todos.
pues ya me hice pruebas de hecilobacter pilory y salio negativo.

salu2
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#30

Mensaje por reyes »

A todos no pero a mi sí Gabriel esto se llama dispepsia y además los dos estamos operados de hernia de hiato por lo que esto es normal.
Abrazos: Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje