Estoy más tranquila

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#1

Mensaje por murmur »

Hola a todos, llevo un par de semanas mas o menos sin escribir y sin entrar, porque he estado muy liada y un poco desanimada.
Hace unos días me dieron los resultados de unos análisis de sangre y el médico me ha confirmado que no tengo nada preocupante, o sea que lo de las ulceritas del colon que me han encontrado son poca cosa y el médico no le ha dado ninguna importancia. Menos mal, porque me he estado comiendo el coco de mala manera.
Me ha dicho que los síntomas que tengo pueden ser de las ulceritas, pero también de sii, y que es muy difícil determinar en qué porcentaje se deben a una cosa o a la otra.
En cualquier caso, yo sigo con mi tratamiento, a ver si me ayuda a estar un poco mejor.
Ya os iré contando qué tal.
Un beso a todos.
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#2

Mensaje por dejota »

mejorate murmur y nada, que aqui está el foro para los buenos y malos momentos ¿?no? .. vamos a intentar no comernos la cabeza que no sirve de nada y solo atrae lo malo.
Besotes!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Hola murmur me alegra que estés más tranquila.
A ver qué tal te va con el tratamiento y si no te funciona no te desanimes, hay muchos tratamientos y muchos médicos que podrían ayudarte.
Ánimo
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

me alegro mumur, ya veras como todo mejor, un besazo :wink:
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#5

Mensaje por murmur »

muchas gracias por los ánimos, sí es verdad que el foro es una vía de escape para los malos y buenos momentos, al menos aqui estamos todos parecidos y nos comprendemos bien,
un beso también para vosotras y a ver si poco a poco vamos saliendo de ésta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje