esto es cierto?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#1

Mensaje por dejota »

No sé si mi médico está loco o si en realidad es cierto. Hoy fui a mi medico (sufro de hemorroides) y me dijo que mis cambios en el aspecto de las heces se debe tambien a las hemorroides. Las cuales aparte de provocar, picor, irritacion etc ... produce eso.
¿Saben si es cierto que cambie la forma de las heces?.
No se que creerme :?
!Saluditos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Cada vez que existe alguna problema a nivel de la región anal (fisura anal, trombosis hemorroidal, absceso perianal), el esfínter interno presenta una contracción permanente de sus fibras (espasmo). Esto provoca dolor y dificulta la defecación, ya que el esfínter interno no se relaja como debiera hacerlo. Esto explica que las personas que presentan un problema anal agudo en general tienen dolor anal permanente, dificultad y temor al defecar, y por lo tanto se presentan en la mayoría de los casos estreñimiento.
Además la zona está inflamada, además las protuberancias en el ano, hacen que las heces cambien las formas.

Yo tengo realizada una hemorroidectomía hace 6 años, (técnica convencional), gracias a Dios porque además de las molestias que me produce el SII, tenía los dolores de recto y ano. Me operaron porque tenía hemorragias.

:lol:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#3

Mensaje por dejota »

o sea stella, que si es cierto que cambia la forma de las heces .... jolin, pos a mi se me quedo una cara de tonta en la consulta algo increible juas.
Un saludo!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

si que lo es, cambian la forma, tengo ahora una externa y hoy estoy fatal del dolor, los baños de asiento esos para bajar la inflamacion supongo que son con agua fria, a ver si alguien me puede contestar, lo tengo muy inflamado
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#5

Mensaje por dejota »

yesi, mejorate. A mi hoy me escuece más que nunca. Cada vez me molesta un poco más. Pero si intentas estár tranquila y pensar en otras cosas verás como te sientes un poquito mejor.
Date baños de agua tibia a ver si se calman asi. O intenta echarte algun tipo de pomada que pueda aliviartelo.
Quizá el agua fria directamente te moleste un poco más.
Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Djota ... cuando dices cambio en el aspecto de las heces . ¿a qué te refieres?? En el sii hay cambio en el aspecto y en la forma de las heces y no todas las personas con sii tienen hemorroides ...

Jesy ... los baños de asiento para las hemorroides son con agua tibia tirando a fría, puedes ir abriendo el grifo del agua fría poco a poco para que no te dé impresión ... échale al agua un puñado de sal gorda y un buen chorro de betadine, deja el culete a remojo unos diez minutos y después te aplicas la crema que te han mandado, haz este ritual un par de veces al día y cuando evacues limpiate con una toallita para no irritar más la zona, ... ¿qué crema te han mandado?? :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

Yesi probablemente yo soy muy burra pero sobro todo antes de la intolerancia que no paraba de ir al baño tenia la hemorroide inflamadisima y con unos dolores al sentarme y levantarme tremendos, asique yo a lo bruto me pongo una compresa emvuelbo un hielo en una gasa y me lo pongo directamente al principio jode com perdon para que engañarnos pero segun se ba derritiendo es un alivio cuando ya se ha derretido el huielo tengo el culete dormido y la hemorroide pequeñita del todo asique me quito la compresa y me pongo un poco de cremita y estupendamente bien.
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#8

Mensaje por dejota »

Ola Sate, me refiero al aspecto: blandas, planas, duras, en bolitas etc ... es que el medico me dijo que padezco hemorroides, tengo: picor, ardor, escozor, a veces es imposible.
Me mando una pomada y parece que va aliviando.
Pero me dijo que las hemorroides tambien cambian la forma de las heces.
Digo yo que será cierto.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Los pacientes con SII se presentan con constipación , diarrea o con constipación alternando con diarrea. cuando hay constipación las heces usualmente son duras y pueden.ser caprinas (como bolitas) o escíbalas o como pellets. Hay periodos largos de esfuerzo defecatorio tanto para los pacientes estreñidos como para los que presentan diarrea. También se puede dar el caso de constipación por semanas o por meses interrumpidos por periodos breves de diarreas.

La sensación de evacuación incompleta hace que el paciente vaya varias veces al día al baño con la intención de defecar.

En los pacientes con diarreas las deposiciones son sueltas y frecuentes pero con un volumen diario normal.
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#10

Mensaje por june »

"Cada vez que existe alguna problema a nivel de la región anal (fisura anal, trombosis hemorroidal, absceso perianal), el esfínter interno presenta una contracción permanente de sus fibras (espasmo). Esto provoca dolor y dificulta la defecación, ya que el esfínter interno no se relaja como debiera hacerlo. Esto explica que las personas que presentan un problema anal agudo en general tienen dolor anal permanente, dificultad y temor al defecar, y por lo tanto se presentan en la mayoría de los casos estreñimiento. "

En este párrafo que he copiado...jejeje no me sale bien usar el (QUOTE)....qué y cómo son las fisuras anales, a mi me han hecho una rectosigmoscopia y me ha dicho el doc que estoy perfecta...mi problema es externo...que tengo como heriditas , como un arañazo pequeñito que nunca se cierra en la zonra perianal y es pequeño pero jod... perdón molesta.....

Trombosis hemorroidal? absceso perianal? cómo sé si yo tengo de eso?
[/quote]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

June ... debería verte el especialista en culetes .... normalmente estos problemas los ve el cirujano general que además suele ser proctólogo .... la especialidad se llama proctología ... y para ver bien el culete por dentro hay que hacer una rectoscopia, generalmente con la colonoscopia y la sigmoidoscopia se ven las hemorróides porque son más evidentes pero para ver si hay fisuras o alguna otra cosa es mejor la rectoscopia y el ojo de un experto y las personas que hacen las otras pruebas no son expertos en patología anal .....

Te pongo un enlace a una página de in doctor especialista en estas patologías ...

www.drsajonia-coburgo.com

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#12

Mensaje por Mª José »

yeyi escribió:Yesi probablemente yo soy muy burra pero sobro todo antes de la intolerancia que no paraba de ir al baño tenia la hemorroide inflamadisima y con unos dolores al sentarme y levantarme tremendos, asique yo a lo bruto me pongo una compresa emvuelbo un hielo en una gasa y me lo pongo directamente al principio jode com perdon para que engañarnos pero segun se ba derritiendo es un alivio cuando ya se ha derretido el huielo tengo el culete dormido y la hemorroide pequeñita del todo asique me quito la compresa y me pongo un poco de cremita y estupendamente bien.
Yeyi, yo soy pelín burra tambien y en alguna ocasión he probado a ponerle cubitos de hielo al agua y luego hacer baño de asiento unos minutos (pocos, porque joroba bastante). Es cierto que se te anestesia el pandero y la hemorroide encoge pero cuando se pasa ese efecto ¿no te queda la piel de la zona hipersensible al tacto? Veo las estrellas cuando voy a hacer un simple pis y tengo que limpiarme. Podría ser porque el hielo quema...¿te pasa a tí?
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#13

Mensaje por june »

todo bien...ni hemorroides tengo. No entiendo nada... contra más información más me agobio....contra más pruebas me hacen...me salen todas perfectas contra tan buenos resultados peor estoy.... He llegado a un punto en que no entiendo nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje