Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Feb 20, 2008 1:39 pm
por marcelabasualdo22
Les cuento que hace una semana tube que salir a urgencias porque tenia un ardor al orinar horrible el cual despues sigui estando... era insoportable, sentia escalofrios y me traspiraban las manos al mismo tiempo, me colocaron una inyeccion y a la hora ya estaba bien, me dijieron en el hospital de guardia que se trataria de una infeccion urinaria...
Esta semana me hice los analisis de orina y no sale nada... no se que sera entonces.. por suerte no volvio ese horrible ardor pero por momentos lo siento muy leve, trato de beber mucha agua pero no se que podria ser..

#2

Publicado: Mié Feb 20, 2008 1:44 pm
por yesi
es infeccion ,a mi me paso, lo que pasa que si te mandaron un antibiotico , ahora no te sadra nada, bebe mucha agua y asi eliminas, saludos :wink:

#3

Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:59 am
por marcelabasualdo22
Gracias yesi si en el hospital de guardia me pusieron dos inyecciones porque el ardor que tenia era horrible aparte habia sentido molestias como si fuese en la cintura

#4

Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:20 am
por reyes
Hola yo conozco esas molestias, tengo un problema muy rarito en la vejiga y es verdad lo del ardor y dolor lumbar, he tenido muchas infecciones de orina ya que tengo una vejiga neurogena (en claro hipotonica al igual que mi tracto digestivo), esto se debe a una neuropatía motora, pero complicaciones a parte, la vejiga la tenemos muy cerquita del recto y ya sabemos un aparato digestivo en malas condiciones que se roza con el urinario...puede dar síntomas de lo más extraño, espero que se te pase pronto y sobre todo bebe mucha agua y nunca retengas la orina.

#5

Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:52 pm
por Anahi
Los síntomas que describe Marcela los suelo tener muy seguido.
Muchas veces me pasa que me hago el urocultivo (antes por supuesto de tomar antibioticos para no enmascarar los síntomas) y me sale negativo.

Si no es una infección urinaria ¿qué es?

La clave me la dio mi ginecóloga a quien le comenté el problema y me dijo "así como hay intestino irritable hay vejiga irritable".

Coincido plenamente con lo que dice Reyes, está todo muy juntito.

Yo tengo seguido esos horribles sintomas que describe Marcela, a veces es una infección y otras no, yo no creo que la inyección que le dieron en la guardia fuera antibiótico porque no se pasaría en 1 hora una infección, creo que le dieron un podoroso analgésico.

#6

Publicado: Jue Nov 11, 2010 8:41 pm
por infeccionurinaria
Hola, para estos casos es mejor eliminarlo antes que tenga alguna reaccion secundaria, aqui de tejo un blog donde te dicen como prevenirlo y eliminarlo por completo, espero te sirva, besitos.

http://infeccionurinaria.wordpress.com