ayuda!!!pedido con mi SII....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
escarcha25
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 10, 2008 1:38 pm

#1

Mensaje por escarcha25 »

HOLA!!llevo casi dos años con el SII del tipo Diarrea.Estoy un poco cansado de siempre lo mismo,los medicos no dan con ello pero yo sigo teniendo unos dolores muchas veces impresionantes.Para eso tomo Nolotil pero no noto ningun cambio.Ahora estoy con el ELDICET,pero aun asi sigo muchas veces jodido (perdon por la palabra),bueno la mayoria de los das toy asi...
He estado leyendo varias cosas del foro.candidas,sobrecrecimento bacteriano,tryptizol....nunca me habian dicho nada de eso los medicos.
Pido por favor que alguien pudiera contarme un poco alguno de sus casos y que ha tomado y como le va.
Os dejo mi messenger nenufeo@hotmail.com si alguien kiere agregarme pa charlar se lo agradeceria,o que me dijera algo por aki nose...


UN SALUDO ENORME A TODOS
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Ok Agregado
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

yo llevo unos dias en el foro y aun no estoy muy informada, ni saben cierto si es ISS, ya veremos a ver,
animo y un besazoooooooo :wink:
susan
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:56 am
Ubicación: GIJON

#4

Mensaje por susan »

ya estas agregado
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#5

Mensaje por mamen letran »

Yo soy una de las que tiene sobrecrecimiento bacteriano, aunque siempre me habian dciho colon irritable y hace dos meses me enteré de lo de las bacterias, tambien estoy un poco perdida pero gracias al foron me estoy enterando de algunas cosas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

ya te he agregado yo también :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje