Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:05 pm
por Inlome
Hola a todos como os dij cogí un resfriado o gripe a finales de enero. Pues justo a los tres días de empezar con el efferalgan empiezo a vomitar a sentirme cansada. El martes a urgencias y me dicen que en la analítica básica no se ve nada. Me ha mandado al de cabecera para que me hagan pruebas de orina, anticuerpos, perfil hepático, proteinograma, CEA, ANA, SMA, antiklmi (creo que se ecribe así), etc. Os he escrito lo mejor que entiendo de lo que pone. EStoy preocupada. Ven que he perdido 11 kgs en tres meses y les da igual. Yo no puedo más...Y ahora me dicen que si estoy cansada es que habré cogido un virus después de la gripe. ¿Hay alguien médico que me explique que puede ser esto por favor?
Yo llevo desde el martes en la cama sin ganas de nada.

#2

Publicado: Sab Feb 09, 2008 1:07 am
por Jesus23
No dejes ese tema chiquilla... ve a tu medica de cabezera dile lo que te pasa.. lo mismo que las escrito aqui diselo a ella.. y que te mande todo lo que haga falta.. no te vengas abajo pq es lo peor que puedes hacer.. asi que tranquila que no es nada sera cualquier insignificancia.. pero ve el lunes al medico y se lo dejas bien clarito todos tus sintomas..


un saludo y que te mejores campeona. :D :D

#3

Publicado: Lun Feb 11, 2008 1:05 pm
por GINES
Hola !!! No lo dejes y dile al medico que te haga todas las pruebas posibles, yo tengo Sintoma del Intestino Irritable y a lo primero me hicieron pruebas de orina, heces, enema opaco, gastroscopia colonoscopia y fueron descartando....

Un saludo Animo