Muy preocupada...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
vanessa27
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:33 pm

#1

Mensaje por vanessa27 »

Hola...os queria comentar mis sintomas y pediros un favor que me dijerais que opinais..hace tiempo me vengo notando el lado derecho de la barriga como inflada, exteriormente no se ve inflada ni nada solo me lo noto yo, basicamente es la molestia de notarmela como gorda y tambien me molesta un poco la pierna. De vez en cuando me dan retortijones en toda la barriga y me suenan ruiditos..aunque he dicho que es el lado derecho a veces es toda la barriga la que me noto como inflada y dura....Hace tiempo acudi al medico porque tenia sintomas parecidos pero en todo el estomago, es decir, me notaba todo el estomago y barriga muy dura e inflada y me dijeron que tenia muchisimos gases, me dieron aerored y entero silicona y al cabo de un tiempo se me quitaron, pero ahora con estos sintomas estoy muy preocupada...tambien deciros que soy algo hipocondriaca y solo hago pensar en si tengo algún tumor o algo...estoy muy preocupada..espero me podais ayudar...saludos
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#2

Mensaje por Karol »

Creo que todos en algún momento de nuestra enfermedad, ya sea sii, una intolerancia o algo con síntomas parecidos hemos pensado que teníamos un tumor o algo peor de lo que tenemos, que no digo que lo que tengamos (cada uno con sus sintomas) sea un camino de rosas.

Si los dolores siguen ve al médico, yo he optado por no ir, porque no me gusta que me digan que son nervios o que es todo producto de mi imaginación, creo que ya pasamos esas edades en las que poniamos el termometro en la lampara para no ir al cole y somos mayorcitos, pero bueno... ahora resulta que nos imaginamos dolores y nos dan dolores... coño, pues igual si nos imaginamos que nos toca la loteria nos toca! hay que ver...

Si ves que sigues peor y asustada ve al médico de nuevo, pero si das con el mismo pues no te dirá mucho más... y si das con alguno bueno pues se preocupará por ti y te hará las pruebas necesarias... yo el mejor médico que tuve fue un chico que estaba de practicas en el hospital aprendiendo y el pobre casi me mira hasta las uñas de los pies, mas majo el!

Bueno, que me voy por los cerros de ubeda, yo creo que no tienes que preocuparte, aunque solemos preocuparnos por cada cosa que nos pase (yo la primera que tengo plagado de mensajes el foro de sintomas xD) yo también tuve esos síntomas y al final dejé toda la medicación porque no me hacía nada... y empecé a mejorar al vigilar la alimentación, ahora pasa lo que pasa, que cuando tomo algo que contiene leche o algo de eso, me paso semanas de nuevo mal :(

Un saludo vanessa!
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#3

Mensaje por murmur »

Vanessa, guapa, no te preocupes, esos síntomas los llevo sufriendo durante años. Es molestísimo, pero no te pienses que vas a tener algo malo ( cancer) porque seguro que no.
De todas formas podrías probar si quieres durante unos días a eliminar el gluten. A mi me está resultando genial, sobre todo con los gases.
Ánimo y no te asustes.
Un beso.[/quote]
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Vanessa, como te dicen las compañeras no debes agobiarte pensando que tienes un tumor, te aseguro que eso nos hapasado a la mayoría y nos han hecho mil pruebas y no lo teníamos ..... :D ... lo mejor es que vayas al médico y le consultes para que te hagan pruebas ¿te hicieron la otra vez alguna prueba??

Besos y bienvenida al foro ... :wink:
vanessa27
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:33 pm

#5

Mensaje por vanessa27 »

Os quiero dar las gracias de todo corazón pues me habeis tranquilizado y mucho...me pongo muy nerviosa por cualquier cosa y más si es relacionada con la salud, siempre me pongo a pensar en lo peor , es horrible...Pero gracias a vosotros estoy mas tranquila e incluso hoy me encuentro algo mejor...a la respuesta de si me hicieron alguna prueba es no, solo me tocaron bien la barriga y el estomago, me vieron dos medicos distintos y ambos se quedaron sorprendidos porque decian que tenia muchisimo exceso de gases y como os conté me mandaron aerored y enterosilicona y se me quitó asi por lo que no necesité mas pruebas...probaré lo de no tomar gluten :wink: mil gracias de corazon a todos, no os imaginais cuanto bien me han hecho vuestras palabras, si os puedo ayudar en algo aqui me teneis porque a mí los consejos que me habeis escrito han sido como un regalo del cielo...Un saludo muy sincero y gracias de nuevo por dedicar vuestro tiempo a responderme.
Avatar de Usuario
sonieta20
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:47 pm
Ubicación: Valencia.

#6

Mensaje por sonieta20 »

Hola Vanessa, yo tambien soy bastante hipocondriaca y pienso cosas malas, lo unico que consigo es encontrarme peor sobretodo moralmente. A mi me han visto tres medicos y todos coinciden en que no tengo nada grave y que es SII. Intenta estar tranquila y si te sigue preocupando pide que te hagan alguna prueba. Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje