LE HA PASADO A ALGUIEN ESTO? ESPECIALMENTE A LAS MUJERES??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

LE HA PASADO A ALGUIEN ESTO? ESPECIALMENTE A LAS MUJERES??

Mensaje por sirenitha »

Hola...bueno como sabeis yo empeze con mis dolores en noviuembre del 2006, y al dia de hoy siguo...me tiro alguno/ algunos meses bien..y cuando menos me lo espero zass.
Ahora stoy de nuevo mal, ami siempre me dolia el lado derecho superior, se me irradiaba a la espalda..pero ahora se me ha pasado tb al lado izquierdo, sobre todo en la zona sacro y lumbar uffffffff

Noto presion como en los ovrios, como si tuviese ahi alguna bola o algo...muchas nauseas...el abdomen hinchado, me toco en cualquier parte y me duele.
Al baño voy todos los dias, no estoy etreñida, pero es parecido..

Creeis que tiene que ver con el Sii?

L e hable a mi medico y ginecologo si podia ser endometrosis..y me dijo que NOOOOOOOOO....enotnces que?



Paso de ir al medico, porque siempre me dicen que es ansiedad, y nervios y que me tome un lexatin...

Alguien le ha pasado esto?

Besitos

sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

Mensaje por sirenitha »

Se me olvido deciros, que en cuanto me muevo parece que la kosa se kalma, pero en cuanto me paro empieza el dolor, a veces el dolor es tan fuerte que ni moviendome se quita..y a veces estando en reposo se me calma,

alguien lo entiende?

Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

Mensaje por Karol »

A mi eso me pasó un tiempo... era como si no acabase de expulsarlo todo y lo que se quedaba dentro me daba la sensacion como cuando tienes extreñimiento.
Se me acabó pasando solo, sin más al igual que muchos otros sintomas que van y vienen, y mejor que sea asi porque como duren siempre vamos a acabar encorvados de tantos dolores en el vientre.

No sé de que puede ser... yo lo asociaba con eso, con que no lo expulsaba todo, a veces mis heces eran tan duras que me costaba expulsarlas, pero tampoco era extreñimiento. Mira a ver si vas mejorando, cuando tengas dolores ponte calor en la zona o frío (a mi me iban bien las dos cosas, dependiendo del dia) yo también me daba pequeño masajes con las yemas de los dedos...

Lo de los nervios... ains, a mi me ponen de los nervios ellos, con tanta cosa que todo es de nervios ;)

Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Yo pienso que es un reflejo del colon descendente, mejor dicho del sigma y el recto, a mi me pasa es un dolor fuerte yu molesto, las puntadas que se sienten como si fuera en los ovarios o el útero, también produce dispareunia (dolor en las relaciones sexuales en las mujeres).
Si el Ginecólogo te ha dicho que está todo bien, quédate tranquila, es otro síntoma de este trastorno llamado SII.
El problema de las mujeres es que tenemos todo junto, intestinos y aparato reproductor femenino.

:lol:
Imagen
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

jituki
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 07, 2008 4:47 pm
Ubicación: CHILE

Mensaje por jituki »

Que tal ? yo vivia con el abdomen que parecia tener unos 6 meses de embarazo es por eso que los medicos me decian que era el colon al igual que los dolores parecian que me estuvieran estrujando las tripas, pero ahora que comence la dieta sin gluten porque me diagnosticaron celiaca ya no tengo hinchazon en el estomago y mis dolores han disminuido sustanciablemente claro no del todo, llevo 3 semanas con dieta aun mis vueltas al baño son varias pero ya no como antes espero que sirva de algo esta respuesta, referente a los ovarios es la misma presion que hace el intestino donde se inflama que causa el malestar en la zona baja.
un abrazo

sirenitha
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 11, 2007 12:29 pm

Hola

Mensaje por sirenitha »

Hola

El martes voy al medico para que me hagan las pruebas de las intolerancias a ver que tal..esto no es normal, sin comer nada tengo dolores..
vivir asi es una mierda, se te va todo por el garete, yo me caso en 8 meses y cuando me vienen los dolores me dan ganas de no seguir..
Llevo 2 semanas yendo una sola vez al baño no se si estos dolores son por el estreñimiento o que..pero me voy a tomar las infusiones para ir al baño, que la otra vez tenia asi los mismos sintomas y me pusieron un enema y mejore algo..pro bueno..

Ya os contare.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje